He pegado al camarero. Volumen 4

Sintiéndolo mucho y respetando su fama, que no digo que no esté buena …pero no ye para mí :man_shrugging:t2:

10 Me gusta

Cebolla , siempre :point_up:

9 Me gusta

Ahí voy contigo, ver la tortilla cruda me da un poco de “reparo”

10 Me gusta

Muy fan de ese señor :rofl::rofl::rofl::rofl:

9 Me gusta

Hay otra alternativa en Galicia a la afamada tortilla de Betanzos y es la de Cacheiras y la que ponen en el Bar Tita en Santiago de Compostela, son un pelín mas cuajadas que las de Betanzos, a mi me gustan más.

11 Me gusta

Foro de sabios :joy::joy::joy:

No me quedó claro lo de las filloas de sangre …que es? Son morcillas de sangre …me he liado :man_facepalming:t2:

9 Me gusta

Me pasa igual con los huevos fritos . Eso de mojar y que salga un cuajo poco echo … hmmmmm :nauseated_face: ya me ha jodido el comérmelo a gusto :neutral_face:

9 Me gusta

Las filloas son lo que mi primu llama frixuelos y los franceses creps, te paso una receta.
Y en alguna zona de Galicia al preparado con que la hacen, normalmente, huevo, harina, agua, leche o caldo le añaden un poco de sangre.

11 Me gusta

Ésta si me la comería más a gusto, patata más tostaditas pero jugosas :ok_hand: por ahí arriba saben mucho de cocina @Xavieiro :+1:

17 Me gusta

Esa me presta más, yo soy de un pueblo de Salamanca y las abuelas la hacían a la lumbre baja (en la chimenea), mezclaban el huevo la patata y la cebolla todo en crudo y dejaban que se hiciera todo a la vez muy poco a poco, un espectáculo

12 Me gusta

Esa es la de la Tita, es una pasada, y tienes razón, las patatas están fritas, mas tostaditas, cortadas en tamaño más pequeño.
La de Betanzos están ricas, yo cuando voy allí, mi lugar de referencia allí es O Pote, le digo que le de un par de meneos más al batir los huevos.

10 Me gusta

Curioso :thinking:

8 Me gusta

Me presta :drooling_face:

Eso que dices @kike debe ser algo digno de probar :ok_man:t2:

8 Me gusta

Auténtico leonés, que grande :rofl::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

10 Me gusta

Así los :egg:pasados por agua… bien lejos…

8 Me gusta

Los combustibles por las nubes, la inflación y el IPC lo mismo, gente que quieren tener de presidenta a una elfa, sincebollistas, negacionistas, gente que le echa piña a la pizza, flores al gin tónic, gas al agua… pelirrojos, zurdos, sevillistas… el mundo se acaba señores
:joy:
:pray:t3:

15 Me gusta

Estamos pidiendo un asteroide a gritos…

10 Me gusta

Y el Messi en Paris :point_up:t2:

:fire::earth_americas:

10 Me gusta

Apocalipsis now

10 Me gusta

Por si acaso…
87872-E03-9558-4223-BD31-37-BC65-E1-B000

15 Me gusta