He pegado al camarero. Volumen 4

He visitado varias veces Cheste para ver los entrenos invernales de F1. Hace tiempo que no voy, si vuelvo algún año te aviso para tomar café o cerveza furtiva en Requena.

8 Me gusta

Aquí a Star War le sacamos provecho.

13 Me gusta

No si apañados sois……

9 Me gusta

Hay que reciclar que no esta el mundo para anda derrochando.

9 Me gusta

Claro! Eso está echo Fran :smiley: será un placer

9 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

10 Me gusta

Kike muy buena pinta tiene ese plato. El mérito es todo tuyo.

10 Me gusta

Te ha tocado una camisa del piojoso firmada :tada::tada:

10 Me gusta

Menos mal que es la firmada, si llega ser la usada ni la vacuna salva a @ALF

10 Me gusta

Se entiende que es usada, tiene más valor sentimental y emocional, contiene parte de él :rofl::rofl:

10 Me gusta

9 Me gusta

No ye para tanto, hay una cláusula que sólo habrá sido utilizada como máximo 50 días ininterrumpidos. Ye un valor añadido. Una vez enmarcada y con cristal se difumina bastante :man_shrugging:t2:

8 Me gusta

Contento me quedo. La camisa más adelantada tecnológicamente del momento!! Con sistema de autolimpieza y autoplanchado. Sistema de actualización .11 programable de 4 a 5.

8 Me gusta

Vaya comilonas guapas.
Yo hoy burger :thinking:

10 Me gusta

Con bluetooth de serie :point_up: en Lleifa siempre fueron unos visionarios :face_with_hand_over_mouth:

8 Me gusta

Tu cogiendo carrerilla para meterte un día de estos una buena olla

8 Me gusta

Con puntos reforzados en zonas complicadas y uso frecuente aguantaquintos V.0

7 Me gusta

Después de haber subido la foto de lo que le hemos hecho en Galicia a R2D2 y C3PO he recibido un MP del @robot_afeitador amenazándome y diciéndome que se iba a vengar de lo que le hemos hecho aquí a sus hermanos de hojalata.
Estoy acojonado, téngole miedo, primu, a ver si me va a banear.

10 Me gusta

Paella con chorizo, tortilla de patatas con morcilla y el gin tonic con su ensalada y su mandanga!!! :muscle:

12 Me gusta

Pues no sabe donde se mete. A lo mejor acaba dando servicio en una planta de la 1906

8 Me gusta