He pegado al camarero. Volumen 4

Voy decite yo lo que vas facer,tengo una llave inglesa y un soplete☝️…

9 Me gusta

Marchando unos chupitos

8 Me gusta

Tu no yes el botijo metalicu…yes la mano que mece la cuna…

7 Me gusta

Ahí te he visto, Robotín!!! :muscle: :muscle: :muscle:
Y que no proteste nadie, que les endiñamos un Ataque Viyueléptico!!! :rofl: :rofl: :rofl:

11 Me gusta

Tranquilo, le tengo pillado el wifi, le quito conexión y está vendido , ye débil

9 Me gusta

Sabes mucho. Te vamos a cortar el cable rojo :point_up:

9 Me gusta

Mejor sácale los plomos que este es de los antiguos, no tiene chip.

10 Me gusta

Vocaliza, no te entiendo :sweat_smile:

8 Me gusta

Voy borroso :woozy_face:

8 Me gusta

No conduzcas……

8 Me gusta

Deja 200 euros en el bar a buen recaudo, para no fundirlos, y llévate sólo 50 pa ir tirando lo que quede de noche :rofl: :rofl: :rofl:

9 Me gusta

Mochuelo al nido en 3 …2 …
Guarida en 50m , línea recta , todo controlado , no soy conflictivo , si la cosa se pone chunga hago el chiquilicuatre y los dejo descolocados, nunca falla :ok_hand:

9 Me gusta

Eso si es saber mucho. Jaque mate hojalata…

8 Me gusta

No llevo 200 pavos ni en sueños :rofl::rofl::rofl:. El dinero ye mentira .

Cuenta pagada . Convidó ronda a amigo Huete y pareja, buena gente, conocidos de hace años, salimos juntos en la junta de carnavales 3 años seguidos . Buen tipo. Va de cena con pareja.

Toman vino ecológico de Chozas Carrascal y doble de Heineken para abrir boca

8 Me gusta

Hoy no cenaré…

IMG-20211113-215804

Un cocido portugués para comer como este que no se lo saltaba un galgo…

15 Me gusta

Se te ve que estás a dieta eh!! La olla es de premio

7 Me gusta

Ya lo decía mi abuela @Arriscao , no comer por haber comido no es pecado :point_up:

Ese cocido es una buena razón

9 Me gusta

Lo hacen en Arraiolos y te sirven una brutalidad en una olla de corcho para que no se enfríe.

Siempre digo igual, ahi no vuelvo que termino perjudicado por el cocido y el tinto de la zona, pero no me puedo resistir y cuando tienen cocido siempre lo pido.

11 Me gusta

Eres débil :rofl::rofl::rofl::rofl:
Ya lo dice Arguiñano, comer es el mejor placer que hay en la vida …con los pantalones puestos :rofl::rofl:

9 Me gusta

Bueno, ya estoy duchado y afeitado con mi Schick injector de los juegos Olímpicos, con cuchilla twinn de esas japonesas. Descansando. Tele apagada. Sin cenar. No creo que cene.

El @guaje es incansable. Me presta salir con el, pero me mata. Que vitalidad. Que caminatas. Todo fruta y yogures. Y agua de Vichy Catalán.

Y yo, a mi edad, ya necesito otras cosas más pausadas. Ni sobremesa me ha dejado hacer.

Hoy día de muy buena temperatura. Parece mentira, mediados de Noviembre. Y con zapatos de suela goma, los pies recocidos. Así que al llegar a casa me he soltado los tirantes, quitado los pantalones, y en gayumbos, antes de ducharme, como estaba muerto, me he quitado zapatos y calcetines, y dado que tenía dos saquitos de cuatro kilos cada uno de mongetes del ganxet, los he puesto en el suelo delante del sillón y he metido los pies dentro masajeando y secándome el sudor. Ye buena cosa. Me he quedado relajado. Creo que los japos a esto le llaman mongietsu. Va bien. Sanitariamente no presenta inconvenientes. Total, las vais a cocer en agua hirviendo. Tranquilos. Más sustancia.

Google Photos

14 Me gusta