He pegado al camarero. Volumen 4

Hostia nunca vi una olla de corcho. Caramba.

7 Me gusta

El guaje lleva Duracell, le presta!

7 Me gusta

Por dentro lleva un recipiente de cerámica y se desmonta para poder lavarlo, por fuera supongo que es de corcho porque guarda el calor y además es decorativo, muy típico en la zona del Alentejo.

8 Me gusta

Por eso lleva el sable láser siempre encendido

7 Me gusta

Bueno, al final algo hay que cenar. Frugal. Una torrada pan pages con tomate, el aceite ese verde que parece anticongelante, y unas rodajitas de este chorizo bellota Salamanca, y un trocin de quesuco gamoneu del valle.

Google Photos

Google Photos

16 Me gusta

Lo desconozco. No me consta :roll_eyes:

7 Me gusta

Collons ! Que pinta ese chorizu collaciu! :ok_man:t2:

Dejar ya de enableo gastronómico :man_facepalming:t2:

Vais a acabar contratados por algún restaurante para hacer fotos a los platos y colgarlos en la web , lo veo :roll_eyes:

8 Me gusta

El @guaje con una espada laser ye peligroso, ye una fiera, no hay quien pueda con él.
Que la Fuerza lo acompañe.

10 Me gusta

@barba, en el restaurante no tomamos café. Tengo un contacto en Sils, ojito que tengo por todos sitios, y nos fuimos a su casa a tomar café con madalenas, homemade. Vainilla y canela. Y me traje todas estas, jjj. Acabo de comerme una. @guaje el Vichy hizo su trabajo! Qué razón tenías!

Google Photos

14 Me gusta

El agua de Vichy catalán ye mano de santu Doc, yo sé de lo que hablo, que casi muerro de indigestión y salvome el pelleyu…vaya pinta que tien eses madalenes!!!

9 Me gusta

Primu, ya sabes lo que pasa cuando hablas de madalenes, me recuerda a él, no puedo evitarlo.

11 Me gusta

Yo tampoco pueo evitalu primu…

10 Me gusta

Hay madalenes y madalenes

Google Photos

12 Me gusta

Las mías realmente son mantecadas caseras made in house de mi madre, hija, nieta y bisnieta de confitera.

11 Me gusta

Joder tío ! Eres un crack ! No tienes competencia

8 Me gusta

Vaya tarde llevas collaciu. Vas tener que tomar un pipermin o algo de eso a ver si te corta las ansias :rofl:

7 Me gusta

Jjj, vaya tela, deben estar buenísimas. Cuando el papel queda así, la Madalena está en su punto. Y si son mantecadas, no te digo nada! Tu yes gourmet!

8 Me gusta

No habléis gochaes y verás como recupero…que si la camisa de 50 y picu dies,el primu recordandome los gayumbos del susodicho…

Ves??? Otra vez!!!

7 Me gusta

Primu si no ye secreto de familia ,mira ver si pones recetuca , pero si no ye secreto profesional eh!!

8 Me gusta

Ye receta de mi abuela y ella nunca se la dio a nadie, solo si se lo veías hacer lo aprendías.

El hojaldre que ella hacia era fuera de serie, y con él hacia muchos pasteles, entre ellos uno que se llamaba pastelón que era como una torre de hojaldres relleno en el centro de crema pastelera, era por encargo.
Desde que ella se murió hace años y años nunca más se volvió a hacer pues ninguna de sus hijas se quedo con la receta.

12 Me gusta