He pegado al camarero. Volumen 4

Estos móviles………

9 Me gusta

Jejeje bastante….

10 Me gusta

Por aquí tuvimos operación fesols :yum:
Con oreja de cerdo,¡Todo un éxito Doc!

Acompañadas de un vino Douro portugués.

Y un pastel de cabello de ángel y almendras.

Muchas gracias Doc :wink::+1:

19 Me gusta

@ALF yes sibarita de las viandas y de las fotos

9 Me gusta

Mamina mía Sandro !!! que pintaca más buena , te ha quedado de estrella Michelin :ok_hand::ok_hand::ok_hand:

9 Me gusta

Graciñas :wink::+1::pig:

9 Me gusta

:yum: :yum: :drooling_face:

10 Me gusta

Yo he pujado por la oreja para acompañarlos pero soy el único que gusta de ella. A ver si se tercia la cosa con morcilla al menos :crossed_fingers:t3:

11 Me gusta

Domingo tarde otoñal , con mi churri, para que se airee, luego vistazo al land rover de mi suegro que dice que se le calienta , cenar , bocata , y a currar… última noche de esta tanda…

Al fondo se dibuja la silueta de la montaña de Montserrat

14 Me gusta

Sandro qué maravilla. Pedazo de plato! Me alegro que fuera un éxito.

10 Me gusta

El plato de fesols ya parece cabello de angel!!

9 Me gusta

Espectaculares esos fesols con oreja! :yum: :yum: :yum:

9 Me gusta

Paseo mañanero de domingo. Al final hubo cambio de planes, hoy era la media maratón de Madrid y el acceso a la zona de El Retiro era picudo por lo tanto decidimos pasear por Madrid Rio y El Matadero.

¿Quien dijo que en Madrid no hay gaviotas?
El caudal está muy bajo, en la zona de El Pardo-Moncloa hay varias esclusas y tienen retenida el agua, hay veces que lo hacen, no sé el motivo.

Visitamos el invernadero del Matadero, una especie de estufa fría:

Plaza del antigüo matadero de Madrid, edificios de primeros de s.XX con recuerdo a fábricas inglesas de la época de la revolución industrial. Hoy en día es un enorme centro cultural.

Acabamos con un pequeño picoteo:


15 Me gusta

Buen día si señor !!!

6 Me gusta

Después del Almuerzo…toca café al lado de la piscina.







Mi papá bien …ya casi un mes de la operación de cataratas del ojo iz.

Mi mamá sigue con dolores de la prótesis de cadera. Ya nueve meses de dolores todos los días…se ve…que la operación salió rana.:pensive:

13 Me gusta

Así cena un hombre antes de ir a la mina …
Fesols con huevo del Gérard, ensalada esta vez con tomate azul, y macedonia de Granada del mollar de elche, naranja nueva Valenciana y pera conference de la Rioja . Salut !

20 Me gusta

Jesús eso es buena alimentación para un minero, si señor.

9 Me gusta

Me gusta mucho la naranja, pero yo le aplico una máxima:

La naranja por la mañana es oro, por la tarde es plata y por la noche mata.

No se si da mala digestión o que pasa con la naranja que creo que nunca la he comido de noche, digo creo pues aquí la había un restaurante que con la carne a la brasa ponía una ensalada de naranja que estaba de vicio.

10 Me gusta

Aquí solemos decir: la naranja por la mañana es oro, por la tarde es plata y por la noche es plomo (porque a muchos suele sentar pesada y como un tiro).
En general, es aplicable a muchos cítricos…toma unas limonadas naturales por la noche, y ya verás como lo de la naranja se queda en agua de borrajas :sweat_smile:

10 Me gusta

Platazo!

Que envidia me dais con esos postres Harry :man_facepalming:t2:

Salud :wine_glass:

10 Me gusta