He pegado al camarero. Volumen 4

La oreja es lo mejor de lo mejor, en fesols, en alubias pintas, en arroz al horno :yum: …si previamente ha estado en adobo es casi orgasmico :exploding_head::heart_eyes::heart_eyes:

12 Me gusta

O como unos que me se yo, que se les da por poner rodajitas de limón al agua con gas.

12 Me gusta

Dia redondo Fran. Sabes mucho :ok_hand:

9 Me gusta

Mira primu, hoy la guaja pidiome que le hiciera frixuelos,salieron seis con un huevuco,que envidia me daba vela comelos.

14 Me gusta

¿Estas hablando de la oreja de cerdo o de esa muchacha que vive en los mundos de yupi y que se ha convertido en un oscuro objeto de deseo?

10 Me gusta

Jjjjjjjjj ambas dos eh @barba ?

10 Me gusta

Me encantan, que pinta tiene, me gustan así recién echas, o al día siguiente pasadas por la sartén con mantequilla, rellenas de crema pastelera, rellenas de chicharrones, con chorizo…
Aquí hay quien las usan en el tiempo de los cocidos como sustitutos del pan y las rellenan con la carne del cocido.

11 Me gusta

De eso no sé nada Xavieiro, yo no he visto nada nunca, no termino de entender qué ye esa movida, no quiero poblemas :rofl: :rofl: :rofl:

11 Me gusta

Pero dulces? Aquí facemolos sin azúcar pa poneles algo salao…

10 Me gusta

No sé de qué me hablas.

Conozco algunos que ponen naranja hasta a los gintonic :man_shrugging:t2:

10 Me gusta

@Ruben piojosu sigue con la camisa blanca esa o ya va con la ropa de invierno?

9 Me gusta

Hablo de la oreja de cerda :point_up: raza porcina. No olvides que siempre siempre siempre la hembra es más sabrosa en todas las especies :wink:

10 Me gusta

Si, no son dulces, el azúcar, la panela o la miel se le añade después si se quiere.
Y son para combinar tanto con dulce como con salado.

10 Me gusta

En un momento dado, sí rotundo :joy::joy::joy:

8 Me gusta

Estos son dulces ye pa ponei Nocilla, mermelada o cosas de esas …

9 Me gusta

Lo vi un ratin, seguia con lo mismo del otro dia.

Paso por delante del bar, iba a comer a casa la hija.

9 Me gusta

Coime!!! Toy esperando que llegue el frío pondrá un jersey enrriba y tira millas 🤦🤦

8 Me gusta

Tendrá sus cosas pero no ye mal tipo. Ye de fiar el paisano

8 Me gusta

Y ecologicu como el solu :point_up:

8 Me gusta

Peor son aquellos que parece que en vez de un gintonic se estan tomando una menestra de verduras con ginebra, de tantas que le ponen.
La Reina Madre lo tomaba con mucha ginebra, poca tónica. abundante hielo y en vaso corto y ahí la tienes que murió a los 101 años.

God save the Queen y el Gintonic de Larios.

Ps.

Y un detalle, la Reina Madre no le ponía una rodajita de limón al gintonic, ahí queda eso.

11 Me gusta