He pegado al camarero. Volumen 4

Va a ser que sí @barba

11 Me gusta

La vida puede ser maravillosa.
Disfrutemos :rofl: :rofl: :rofl:

9 Me gusta

9 Me gusta

@barba compré una navaya…

11 Me gusta

Con bacon o con panceta iberica ? E ahí la cuestión

9 Me gusta

Tú con nueces, por metiche :rofl: :rofl: :rofl:

9 Me gusta

Y gafas de última tecnologia para ver desnudas a las gregorias

9 Me gusta

Master chef celebrity en la 1.
Voy a echar un ojo, últimamente es risas :ok_hand:

10 Me gusta

Mañana lluviosa, solo baje al mercado y a tomar el aperitivo.

Sin parroquia, muy poca gente. Por la tarde toca sofa e italiana.

Telepesca TV en breve empezara a emitir en pruebas. A los clientes de Airtel regala tres meses de suscripcion.

:rooster:

10 Me gusta

Operación mongeta del ganxet va avanzando. Aprovisionando. El sabado aprovisionamos 8 kilos de La Pilona de la cooperativa de Malgrat de Mar, con el guaje, ya sabeis. Ahora tengo 15 paquetes de medio kilo preparados.

Google Photos

Y hoy he recibido 5 kilos más de las del Vallès, de la Obra tutelar agraria, de Lliçà de Vall, una vez que un par de expertos del panel de los primeros cinco quilos diesen visto bueno. Además unas nueces de Lleida, de una colònia agrícola que la Obra tutelar tiene en Santa María de Gimenells. Las nueces son para las ardillas, claro.

Así que en cuanto pueda preparo el pack de mongetes del ganxet ambas comarcas, medio kilo de cada, a ver si las podéis diferenciar. Y ya veré qué más os coloco de incógnito.

Y luego a distribuir la mercancía por los cuatro puntos cardinales, para el reto del ganxet. El panel de expertos que recibió el kilo de la obra tutelar, recibirá ahora el medio kilo del Maresme solamente.

Google Photos

Google Photos

Google Photos

13 Me gusta

Te ha dado un sirocco y quieres conquistar el mundo a base de mongetes del ganxet o algo :flushed:
Ahí hay material para SCNHG, G&C, las 3000 viviendas y lo que sobra puede abastecer perfectamente a Nigeria durante un par de días antes del próximo envío :sweat_smile:
Dónde vas, Doc :ok_man:

12 Me gusta

7 Me gusta

Así es, un siroco. Acabo de hacer un encargo que me lo tendrán listo el sábado por la mañana. Mañana me llegan cajas de cartón, asi ya tendremos embalaje preparado. El fin de semana preparo paquetes con calma, que son 15, y el lunes llevo al punto pack. Importante todo el que pueda hacerlo vía punto Pack si alguien no tiene cerca uno pues se lo enviaré a casa.

11 Me gusta

La Virgen Santísima… :astonished:

9 Me gusta

Maldición. Vengo de comprar pan en el Granier y han subido la barra de cuarto de 1 euro a 1,10.

Un 10 por ciento. No sé dónde iremos a parar. El proletario cada vez estamos más jodidos.

12 Me gusta

Tranquilu van subimos un 10% el sueldu…

10 Me gusta

8 Me gusta

Aquí también, 10 cts el pan y 5 cts mis chicas del café.
De todas formas, tanto panadera como chicas café de cabecera, lo merecen :sweat_smile:

9 Me gusta

Comienzo a preparar los paquetitos con el cartoncillo de les mongetes que os lo he escaneado por delante y por detrás a tamaño más pequeño que el original. He ido al xino a comprar gomitas, había yo agotado en casa todos los chubasqueiros do pito

Google Photos

12 Me gusta

Que grande el Doc, Sin alubia no hay gloria :grinning_face_with_smiling_eyes:

10 Me gusta