He pegado al camarero. Volumen 4

Nun falta detalle Doc, van fichate los de la cooperativa ya verás.,…

8 Me gusta

De tratante, con su bata verde y los bolis en el bolsillo del pecho :grinning_face_with_smiling_eyes:

9 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :clap:

9 Me gusta

Google Photos

Google Photos

Google Photos

14 Me gusta

Sin mongeta, no hay glorieta :rofl: :rofl: :rofl:

11 Me gusta

Oleeee!!! parece una conjunta…

10 Me gusta

El ganxet, da caloret :sweat_smile:

10 Me gusta

Al final, no pudimos compartir mantel y mesa don Avieso senior y yo para el tema fesols este finde. Había unos pulpos en el congelador y dijo madre que era prioritario hacer hueco antes de Navidad.

Así que mi padre los probó hoy. Consultado acerca de si le gustaron las habas catalanas, me dijo con su habitual retranca que nunca era tarde para la reconciliación. Como le pillé en paseo vespertino y madre no estaba cerca, aludió después a aquel acuerdo con Rusia de Zapatero :rofl:

Que le gustaron, vamos.

13 Me gusta

Importante en las del Vallès, la labor social que hace la Obra tutelar agraria. Os invito a visitar su página web y conocer sus programas de integración.

Google Photos

Google Photos

Google Photos

Hay tres ardillas que disfrutarán de estas nueces de la campaña de este año, recién cosechadas, supongo que hace un mes o menos. Envasadas hace una semana.

Google Photos

14 Me gusta

¡Viva Mongeta-Man!

10 Me gusta

Avieso senior ye crack, a lo que añado también, like carpenter, like chips, o lo que viene siendo lo mismo, que de tal palo, tal astilla :point_up: :sweat_smile:

11 Me gusta

Jajaja las alubias de la reconciliación!!!

12 Me gusta

Una gran obra doc. Y muy buen material!!!

10 Me gusta

Viendo las bolsas así tan bien colocadas es difícil pasar por delante y no echarles el guante

11 Me gusta

@Desmond , forero 1453

10 Me gusta

Aquí también Doc. Lo malo es que sigue siendo pan malo, su en precio pero no calidad :man_shrugging:t2: …el precio de la luz y tal

10 Me gusta

Joer, vaya curro ! :ok_man:t2:

10 Me gusta

Las ardillas me prestan: son astutas, pero nobles, simpáticas y con un encanto y donaire especial :point_up: :smiley:

11 Me gusta

Esa ardilla armada con una espada láser no es muy de fiar

11 Me gusta

Nótese el delicioso damasquinado que hace el tocino ibérico en el acero manchego
Que maravilla!!!

17 Me gusta