He pegado al camarero. Volumen 4

Espada láser ye para abrir nueces en más cantidad y más rápidamente…yo contaba con su astusia :sweat_smile:

10 Me gusta

Eso ye porque no te mordió ninguna. Vaya dentadura! :grimacing:

8 Me gusta

Algo harías :point_up:

10 Me gusta

200 capas del susodicho tocino por lo menos…

12 Me gusta

Cabrona ! :rofl:

10 Me gusta

Esa ardilla es Ard Vader lleva el sable rojo del lado oscuro.

8 Me gusta

No me parece muy de fiar esa panadería, sabiendo que comprabas el pan ahí te manda uno de aquí para que vieses la diferencia.
Aunque te tardase dos días en llegar sigue estando bueno, esta hecho en horno de leña, con masa madre y trigo del país con mezcla de centeno, ideal para acompañar a ese chorizo de Salamanca que tienes por ahí.

12 Me gusta

A mi tampoco , en el horno de mi pueblo hacen el mejor pan de la galaxia y la barra de cuarto vale 1 euro … jaque mate garnier !

11 Me gusta

Ventajas de vivir en los paraísos. En la gran urbe nos alimentan con pienso.

9 Me gusta

Subir subieron todos, pues mi panadero vendía los panes de 1/2 kg a 1,40 y los ha subido a 1,50.
Los reparte por todo el pueblo y te lo deja en la puerta de la casa, excepto los domingos que tenemos que ir los parroquianos a buscarlo a la panadería. Y en todas las casas que haya niños pequeños, les deja unos bollitos gratis. Son una gente estupenda, son de fiar.

12 Me gusta

Coño, igual que María, la mi panadera.
Siempre me mete en la bolsa de papel, con la barra, un par de bollitos de pan para los críos.
Ahora, eso sí, ni me trae el pan a casa, ni el pan ye tan de categorida como los vuestros, pero panadera ye estupenda también :sweat_smile:

12 Me gusta

En Barakaldo tiene que haber pan de aquí, ya sabes que es la quinta provincia gallega.

11 Me gusta

No me salen les cuentes…

8 Me gusta

Yo el pan fagolo yo, mirai con qué…

Y un pocu de centenu

13 Me gusta

Ya, pero…hay distancia, quicir :sweat_smile:
Ir todos los días a por el pan a Barakaldo para mí, es como…qué te digo yo…como uno del centro de Madrid y que se fuera todas las mañanas a las 9 de la mañana a Alcalá de Henares a por pan, vaya :sweat_smile:

13 Me gusta

Joer Javier! Esa costumbre está casi extinguida ya. Cosas de pueblo .

11 Me gusta

Aquí pasa igual @barba antes de facelo yo venía a casa a dejalo,menos el domingo.

10 Me gusta

Y no uno aquí vienen tres panaderos,uno las 8:00 otru a las 10:30 y el últimu a les 12:30 jjjj

10 Me gusta

Ojalá hicieran aquí panes buenos como en el norte por ejemplo …coime! Que nos cobran lo mismo por un pan y aqui, del mismo día, por la noche ya es de dudosa reputación. Luego se extrañan de perder clientes y cada vez compran más en los super :man_facepalming:t2:

12 Me gusta

Como las hornadas de Mercadona :joy::heart_eyes::joy: sólo falta la de las 19:00 :stuck_out_tongue_winking_eye: …pero con pan bueno, claro

9 Me gusta