He pegado al camarero. Volumen 4

Maria la tu panadera ye estupenda o está estupenda?

9 Me gusta

Cena recurrente, fácil , sencilla y sabrosa , torti de los huevos del Gerard…, torrada con un pequeño restriegue de ajos de las pedroñeras, de mi querida Cuenca , tomate de colgar de les arnaules, sal maldon y aceite arbequina de huesca , para acompañar un tomate azul , y regado con un vino de relación calidad -precio imbatible, salut !

16 Me gusta

Ya he dicho lo que tenía que decir, no quiero movidas :rofl: :roll_eyes:
PD: para más info y comentarios, hilo de perfumes del día, ya se habló largo y tendido :point_up:

9 Me gusta

Bon profit !, se nota que no te gusta el pan Jesús, 3 a 1 contra la tortilla :joy:

9 Me gusta

Jajaja, si si me encanta así torradito … siempre me quedo con aquello… me comería otra… esta vez no será así !

9 Me gusta

En el norte también abunda pan de ese. De super y de panadero también. Yo lo compro en tienda junto a casa, me queda más lejos que el super, pero me presta desayunar pan al día siguiente, no un corcho.

11 Me gusta

Bienvenido al club

9 Me gusta

Bua, porque no hay pan bueno, que si no…jajaja

9 Me gusta

A tu señor padre le regalas una botelluca de esta ratafia, y con lo buena que está, reconciliación no, lo siguiente, acaba cantando el virolai.

O te deshereda, tal vez corras ese riesgo.

12 Me gusta

Eso qué es? Naranja nueva?

10 Me gusta

Por aquí hay un dícho que es " Amb bon pa i bon vi es fa bon Camí " , ( Con buen pan y buen vino se anda el camino ), si hay buen pan no problemo.

8 Me gusta

Bueno aquí hay de toda clase bueno, malo y malisimo, aunque encontralo bueno ye fácil.

8 Me gusta

Ese dicho es universal, aquí es con pan e viño faise o camiño.

10 Me gusta

Muy bonito suena en galego

9 Me gusta

Juliâ , tomate azul , ahora que los tomates van a la baja en cuanto a sabor… este aun se puede comer dignamente…

Por cierto… jaque mate cena…

13 Me gusta

Naranja nueva es tomate azul?

No entiendo nada :sweat_smile:

9 Me gusta

Yo cené un tomate murciano con ensalada, trocitos de queso Arzúa, y dos rodajitas chorizo Salamanca. Pan de Sils tostado con tomate y aceite olivas verdes de Lleida. A la copa este vino de Cangas que no había bebido nunca y que está muy bueno.

Google Photos

13 Me gusta

Ahh… que hacías alusión a lo del otro día…

Aquí le lleman naranja nueva a la que llega primera de la zona de valencia

8 Me gusta

Ah. Vale. Ahora es tiempo de tarongetes, mandarinas, clementinas, clemenules, etc.
De aquí poco las gordas. Las navel

10 Me gusta

Viva Valencia y sus cítricos! , que tan bien vienen ahora para estar a tope contra resfriados, catarros y demás.

10 Me gusta