He pegado al camarero. Volumen 4

Eurovision.

Telepesca va a entrar por la puerta grande. El dia de la primera emision todo seran peliculas de estreno.

Entre ellas:

Dos pistolas para un manco. Primicia en TV, y con una gran banda sonora de la mitica orquesta Bufa tu que yo no puedo.

Calidad Kumato.

:rooster:

13 Me gusta

Que crack

9 Me gusta

Esa película y la “Bala que doblo la esquina” son les mis preferides @Ruben

11 Me gusta

5 Goias le dieron en el festival de cine de Villaconejos de Arriba

10 Me gusta

Bueno hoy pa cenar,filetuco de tiburón ballena…
Jaque mate Pepe xino!!!

11 Me gusta

Reconocida fama la Qualitte de las ballenas del Cantábrico :ok_hand:

8 Me gusta

Hoy cené yo lubina plancha con unas patatas y yogur natural .

Jake mate McDonald’s :fu:

10 Me gusta

Muy rico y muy sano,si señor tu ties calle :point_up:

9 Me gusta

Hay que cuidarse :point_up: no soy ardilla pero Tampoco soy fan de la Fast Food que dicen los yankis :stuck_out_tongue_winking_eye:

**Ahora que digo ardilla, recuerdo que tengo unas nueces por ahí, podía haber echado un par al yogurt natural, mira que están insípidos los jodios

10 Me gusta

Son naturales :point_up:

8 Me gusta

Yo cené salmón plancha y ensaladuca ,una granada…

9 Me gusta

Yogur natural con azúcar de caña mercadona, ye gustoso.
Pruébalo y me dices.
Ye rico y diferente :ok_hand:

12 Me gusta

Como más sabrosos están los yogures es a pelo. Así se diferencian unos de otros y no se puede esconder nada debajo del azúcar. Desde que me convertí al yogur sin azúcar, mi vida cambió a mejor.

Yo esto

Google Photos

13 Me gusta

Ye problema la azúcar Fredy, por su composición, la azúcar también lleva fructosa. Los endulzo con sacarina o una gotas de edulcorante líquido.

Están muy saborios , algunos infumables :joy::joy::joy:

Como un par al día normalmente, a veces a pelo , pero otras no puedo :roll_eyes:

Los.de cabra …ojito al sabor que tienen :face_with_hand_over_mouth:

10 Me gusta

Compralos buenos, coño, gastaste los cuartos. Ni uno solo de los yogures de calidad y bien elaborados, si son artesanales de muy pequeño productor, esta así como dices. De los que yo he comido, ojito.

11 Me gusta

Y desde que me convertí al cafe sin azúcar, a mucho mejor.

Y cuando descubrí el café de especialidad que ha sido este mismo año, celestial. Ya no necesito ni sexo, como los Angeles.

14 Me gusta

Yo hace ya muchos muchos años que no tomo azúcar de ningún tipo, y lo poco que uso para endulzar algo, es sacarina.
El yogur natural ye lo único que tomo con azúcar, en este caso viene ya añadido de serie en el producto.

11 Me gusta

A mi me da vergüenza ver a Arguiñano haciendo el gili en la tele anunciando Avecrem, el sabor de caldo de casa que tanto nos gusta. Vergüenza es algo que no tienen determinados individuos, ni honor. Su única religion es el dinero, y por el renuncian a casi todo. El sabor de casa que tanto nos gusta, Avecrem, vamos anda! A tpc.

13 Me gusta

Tal cual Doc todo por la pasta…

9 Me gusta

Tal cual Doc! Todo por la pasta…

8 Me gusta