He pegado al camarero. Volumen 4

O al Jordi Cruz o al Pepe…de vergüenza

10 Me gusta

Pues ya me casco yo todo el azúcar que no catais vosotros, en café, en yogur, en ron…

A demás de ser muy fan de los dulces…

Como diría aquella… aaaaaaaassssuccaaaaarrr !

11 Me gusta

Hombre Jesús, un dulce sin azúcar no es un dulce. A mi también me gustan. Pero el yogur es un agrio.

Mira voy a por un trozo de turrón Vicens, jaque mate, arguiñano

9 Me gusta

Hablando de dulces … a megan markle , le iba a dar yo briza … esta bien buena la amiga

14 Me gusta

Yogurt Xavieiro famoso en el mundo entero.
Si queréis aprender la receta ahí la tenéis.

11 Me gusta

Buff quién es está señorita Megan?

10 Me gusta

Es la señora del miembro más listo de los windsor , y de los tudor, y los estuardos , y … y…

11 Me gusta

Tendrá buena barra de pan, o buena cuenta corriente el interfecto

11 Me gusta

Es que vuelven hablar en la dos de los windsor … por cierto… tienen nombre de jabón …

10 Me gusta

Y a Resines que le pasa? Que solo le veo en anuncios ultimamente. Hombre, es su tema, la.cosa actoral y todo eso. Nada que decir. Pero acaso piensan los anunciantes que tiene gancho ese pollastre? Y si encima.la campaña se la hacen unos gilis de la agencia de publicidad esa del masmovil con el anuncio del zumito, menuda estupidez. Esa compañía tachada de la lista hasta la muerte.

10 Me gusta

O de nudo de corbata.

9 Me gusta

Oye Jesús, esas tetas son auténticas, o protésicas?

10 Me gusta

Tengo una duda existencial… porque al principe William le llaman Guillermo? Si se llama William?

Es que a Harry Potter le llaman Enrique ?

De toda la vida he escuchado que los nombres no tienen traducción, en la nobleza si ? O como va eso???

10 Me gusta

Mi no catar , pero de apostar , de silicona ella llevar…

9 Me gusta

Qué te ocurre hoy, Doc.
Andas contestatario.
Qué te inquieta, te atormenta, te perturba?
:sweat_smile:

10 Me gusta

Es el azúcar del turrón Vicens. Me afecta al cerebelo

11 Me gusta

Resines es al cine , lo que laporta al luz de gas .

Yo desde la muerte de Alfredo Landa , no sigo nada el cine español .

Esto no es coña … pienso que alfredo Landa a sido uno de los más grandes actores de este país, muchas pelis chorras, pero cuando se ha puesto se ha puesto, en Sinatra, hace papelón, pelicula donde se aúnan dos grandes estrellas de mi adolescencia, mi musa de adolescencia Maribel Verdu , con banda sonora de mi ídolo musical de aquel entonces el gran Joaquín sabina , todo ello ambientado en el barrio chino de Barcelona, puede haber algo mejor? Jaque Mate Anthony Hopkins

12 Me gusta

@desmond abrí el vinito de postre souvenir de peregrinos a Lourdes, ya tú sabes.

Google Photos

11 Me gusta

No será Laietana … :thinking:

9 Me gusta

Los Reyes, los papas y los topónimos mayores se pueden traducir.

10 Me gusta