He pegado al camarero. Volumen 4

Vale , que se pueda es una cosa , pero no veo la necesidad de hacerlo , a mi me parece absurdo

8 Me gusta

Hostia un hurra por el grafitero de Miranda de Ebro que firma Tinte Rosa. Muy bien lo que he visto en las noticias! El ayuntamiento debería al menos correr con los s gastos porque el par de grafitis que he visto lo meritan, y mucho. Poned alguien las fotos, hombre, que tengo que fregar los platos y cacharros.

Google Photos

15 Me gusta

Háblenos del queso que usa usted para con los spaguettis, doc. Me interesa mucho su opinión de misterchef

9 Me gusta

Cortado y licor cafe en Pesca. El cortado me lo ha hecho Lamon.

Poca parroquia, Lamon y madre limpiando vitrina y cristales.

A mediodia unos vinos en Isa, tambien poca parroquia, estaba ayudanta. Nos puso una rodajina de lomo.

:rooster:

17 Me gusta

Tinte Rosa (Esteban Espinosa) gran artista Mirandés premio al mejor mural del mundo!!!:point_down:La obra llamase “artista vocacional”.

Otra de sus obras :point_down:

21 Me gusta

Primu en Santiago el mural es mas “enxebre” una abuelita voladora, nuestra Mary Poppins particular.

16 Me gusta

Incluso Estrella Galicia se ha apuntado a la moda de los murales.

17 Me gusta

En Salamanca tenemos un barrio entero

12 Me gusta

Me acabo de enterar que uno de nuestros parroquianos habituales y además norteño ha ganado el concurso de etiquetas para el nuevo jabón del foro, así que mi enhorabuena para @Avieso

10 Me gusta

Por aquí también tenemos algún artista grafitero

7-CDDDAAF-9161-499-B-A417-455-CED285688

Premio de un pueblo cerca de Lleida

Felicidades @Avieso muy bonita la etiqueta!!

14 Me gusta

No quiero joder el protagonismo …pero no pilló la posición de las manos :thinking:

9 Me gusta

Lo que el viento se llevó …a la yaya :ok_man:t2:

Por eso muchas usan la bolsa del Mercadona cuando llueve, no hay tanto peligro , el volumen de aire en su interior es menor :joy::joy::joy::joy:

9 Me gusta

Pues no me complico mucho. Supermercado proletario, marca blanca, de grana padano.

Google Photos

Seguro que Sandro o Xavieiro nos explican las diferencias con el parmesano. Yo no estoy muy versado en eso.

15 Me gusta

Enhorabuena @Avieso por ese diseño para el jabón del foro :+1::clap::clap::clap:

10 Me gusta

Es para entendidos.

9 Me gusta

Debe estar plasmado con sistema diedrico , un mondo diffichile e paralelo, no apto para todas las mentes …ojo que yo lo controlo , pero no pilló esa perspectiva :point_up:

9 Me gusta

No se @barba ,no soy experto,ye el meyor del mundu mundial…

9 Me gusta

Más sencillo, tiene las manos cruzadas, y vueltas del reves, jjj, este grafitero nos está engañando

12 Me gusta

Esti quedó finalista :point_up:

8 Me gusta

Una pintada que lleva más de veinte años al lado de casa de mis padres :joy:

Hay gente pa tó…

18 Me gusta