He pegado al camarero. Volumen 4

Doc,yo tampoco lo tengo muy claro.
Aquí lo explican bastante extensamente.

11 Me gusta

Pues tiene merito el grafitero, no por el grafiti, si no por que le guste Rossy de Palma.

11 Me gusta

En unos días vas a ver tu in situ un queso muy superior a esos italianos, ya verás.

10 Me gusta

¿Van por aquí los tiros…?

17 Me gusta

Gracias Sandro interesante resumen de las diferencias y similitudes de ambos quesos.

Un bocadillo de parmiggiano es algo que he comido alguna vez, en las charcuterías Andreu, y es una delicia. Pero luego pide agua.

9 Me gusta

Hostia, virgen santa!

10 Me gusta

Mas o menos, el Doc va tener la ocasión de comparar dos quesos muy similares y que él nos de su veredicto.
A la operación mongentes y fesols le ha salido una colateral, operación queso.

11 Me gusta

Ese gasto yo precisamente, era por ver si podía mejorarse :wink:

10 Me gusta

Algo va a salir en breve también desde Arteixo,y también va algo de queso :wink::ok_hand:t3:

11 Me gusta

Gracias collacio, no tardando mucho os convidaré a un regalo por mensajería para celebrarlo

10 Me gusta

Cuidado Doc … Que Sandro y Xavier son muy sibarita , lo mismo te salen con ésto :point_down:

https://www.google.com/amp/s/amp.marca.com/tiramillas/gastronomia/2021/11/17/61949876268e3e7b718b45d2.html

11 Me gusta

Que ganas de complicarse la vida tiene este hombre, con lo buenas que están unas simples sardinas asadas o al espeto, es ganas de rizar el rizo.

11 Me gusta

Con lo que pone arriba, y lo de abajo a la derecha no se queda uno muy tranquilo

11 Me gusta

Hijo mío, soy @Don Delmiro, ese vocabulario no me gusta, voy a tener que ponerte una penitencia si sigues así. No cuesta nada hablar bien.

12 Me gusta

Oid, collacious, que yo os haya enviado cuatro humildes fesols de contrabando no os obliga a enviarme nada. No es necesario. Lo hago por mi propio divertimento.

No hagáis que me tengan que ingresar en el hospital, que de ahí no se sabe cuándo ni cómo se sale.

Así que aquí haya paz y después gloria, eh.

14 Me gusta

Esa es su virtud. A mí no me acaba de llamar su cocina, aunque reconozco su trabajo y cabezonería en hacernos comer algas y cualquier cosa que haya en agua marina :joy:

10 Me gusta

Tranquilo Avieso :point_up: mientras tengamos buen jamón y queso en la tierra no nos preocupan esos snowismos

10 Me gusta

Lo dice un Doc! :ok_man:t2: Cuidado!

10 Me gusta

Me voy a volver ardilla

10 Me gusta

Jajajajaj ya ye tarde Doc,tan cubiertas les plazes

8 Me gusta