He pegado al camarero. Volumen 4

Tienen mucho estrés. Son animalillos muy vulnerables :point_up:

9 Me gusta

Hombre hay algas que esta muy ricas, y en el agua marina hay alimentos muy sabrosos por ejemplo el pulpo, una centolla, unas sardinas, una merluza, un rape, un rodaballo, lenguados etc etc, pero que me perdone @Don Delmiro por lo que voy a decir, comerse la corrida de un atún, por ahí no paso.

14 Me gusta

A mí sólo me gusta la alga-chofa y esa se cría en tierra :joy:

Venga tío! Nunca es tarde para un primer bukake

10 Me gusta

Un momento que voy a llamar a mi amigo el Comisario Villarejo del foro para que te banee. @Desmond andas por ahí, mira lo que me ha puesto el hereje.

11 Me gusta

Yes buen collacio. No me cuesta nada, hombre. Solo he movido unos hilos con la gente adecuada :wink:

10 Me gusta

Que gran iluminado :bulb:.

9 Me gusta

Ya empezamos … Chivatica! :sweat:

10 Me gusta

Yo soy más proletario, más de José Andrés , platos humildes con fundamento y que prestan :muscle:

9 Me gusta

Hay gente obligada hacer el triple salto mortal, así sale en los focos. El simple bocata de atún no me digas si no es universal!

9 Me gusta

Os leo y os sigo en redes, pero llevo racha de días picudos, es aproximarse Navidad y el trabajo sube exponencialmente. A ver si mañana con la cerveza tengo mas tiempo!!!

11 Me gusta

Por cierto, mañana ye viernes collacio, expectante me hallo! :shushing_face: :relaxed:

9 Me gusta

Me refería a éste comentario, teniendo buen jamón y queso , tardaré en probar esa cosa rara de atún :man_facepalming:t2:

8 Me gusta

Oh! Sublime! Ayer comí yo para el almuerzo :drooling_face::drooling_face::drooling_face:

Eso me salvó el día , porque la comida de rompetechos me dio picores

8 Me gusta

:muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::stuck_out_tongue_winking_eye:

9 Me gusta

Barba ahí en el altiplano es tiempo ya de dejar el Panamá y ponerse un fedora de fieltro

9 Me gusta

Es verdad. Por las mañanas nos estamos acercando a los 0° , aunque luego despeja y en movimiento en la calle puedes ir en camisa , pero a partir de la comida de repente vuelve el tiempo picudo otra vez.

No hay que perder de vista la chaqueta

10 Me gusta

Sobre todo por la cartera y el móvil :point_up::joy::joy::joy::joy:

9 Me gusta

En este, y sólo este caso, importaría únicamente por el móvil :point_up: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :face_with_hand_over_mouth:

10 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

11 Me gusta

11 Me gusta