He pegado al camarero. Volumen 4

Collacius, hasta mañana que paseo el perro a las 6 AM que es una jodienda….:raising_hand_man:t2:

9 Me gusta

Google Photos

10 Me gusta

Buenas noches collacius :raised_hand_with_fingers_splayed:

9 Me gusta

A descansar :raising_hand_man:
Recuerdos al perro que ye un santo. :guide_dog:

9 Me gusta

Buenas noches :raising_hand_man:

9 Me gusta

Coime!
La mongetada será popular ¡pero la cobran!, que panorama ye este!!!

10 Me gusta

Pues como ponga yo fotos de mi pueblo ya tengo aquí a Iker Jiménez y la mujer haciendo un programa.
Mira por donde voy tener algo en común con el @barba

10 Me gusta

Hasta mañana buenas noches!!!🙋.

7 Me gusta

Santo es el @ALF por sacar el perro a esa hora a mear.

9 Me gusta

Buenas noches 🙋!!!

8 Me gusta

Y el perro, que aguanta hasta las 6 y no le hace madrugar mas :sweat_smile:

9 Me gusta

Esto es un clásico de los domingos en este hilo después del desenfreno del finde, jornada de reflexión y recogimiento :grinning_face_with_smiling_eyes::wink:

A por el 5° volumen :muscle:t3:

10 Me gusta

Somos buena gente Javito.

Me habéis juzgado antes de tiempo :grin::grin:

9 Me gusta

Oye aprovecha y abre tu los afeitados del día a ver que te dice el @Desmond

10 Me gusta

Me dijeron que antes del covid era gratis, aunque con colas kilométricas. 1500 personas.
Pero que ahora con COVID han hecho esto para regular un poco el tema. Y hay que reservar y pagar por anticipado. Así incluso se ve que nos podremos sentar en una mesa. Mongetes con butifarra, vino, y algo de postre. De todas formas Paco aquí en Cataluña pagamos por todo , hasta por respirar. No entiendo cómo hay gente que piensa que no quiere ser menos. Se ve que no saben todo lo que pagamos.

10 Me gusta

No no no ,eso sí que no, no me pertenece, está fuera de mi jurisdicción, vamos hombre! Quitarle faena al Desmond! , Sólo me faltaría eso, mañana coge caminata pa alante y a la tarde lo tengo en la puerta de casa esperando con una taramundi :running_man::dash:

10 Me gusta

Me he apuntado al jabón solo por la tu etiqueta. No se si ese jabón será bueno.

10 Me gusta

A ver si te crees tú que lo de los Pujol es de una herencia :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Pantomima club …habrá que mantenerles en su estatus de bienestar

9 Me gusta

Marcho collacios, mañana mas y mejor. :raising_hand_man:

9 Me gusta

Grazalema ye fantástico. Un dia voy a ir a visitar todos esos sitios de menú 7,5 euros, como aquí en los años 70. Tomaremos unos Cruzcampo con Gacelito.

10 Me gusta