He pegado al camarero. Volumen 4

Queda un puquinin pa mañana home!!!

9 Me gusta

Uyyy aquí no te das cuenta y plash ……ya estás en otro……

9 Me gusta

Yo hice aparición furtiva bien avanzado el vol. 1 y me quedé a vivir aqui. @Ruben me acogió, se hizo hermano mayor adoptivo, y mas tarde fui conociendo a todos los demás collacios, alguno por desgracia se quedó por el camino, pero mientras el hilo continue habrá memoria para todos.

10 Me gusta

Eso Doc no resulta fuerte para la cena ? … pregunto, no sé

9 Me gusta

Sois gente acogedora, buena gente como dice @Ruben . Doy fe :point_up:t2:

9 Me gusta

Joaquín depende de la cantidad supongo. Con ensalada y pan con tomate es una buena cena

9 Me gusta

Somos de fiar. Buen pelaje, Kumatos :registered:

9 Me gusta

Fran, nosotros tenemos paz, Qualitte, en Madrid tenéis otras cosas :wink:

9 Me gusta

Un trozito algo menos de un cuarto, Joaquín con ensalada, ha estado bien. Los fesols de Santa Pau dan buena digestión. Y chorizo había una rodaja de 8 mm troceada, un toque nada más.

10 Me gusta

Paz si, compañia no. Yo pensaba que lo de los pueblos fantasmas solo salía en pelis de terror o Cuarto Milenio :astonished:

9 Me gusta

Eso si si te la hace el rompetechos date por jodido

9 Me gusta

Si hombre ! Compañía también si es lo que buscas, pero aquí la gente no ye de pasear con frío . A mí me presta. Con frío la gente se queda más en casa, aquí no hay centros comerciales, ni si quiera queda cine ya, no hay grandes parques para pasear … En fin que o sales al bar o poco más hay que hacer :man_shrugging:t2:

9 Me gusta

Voy comer unas nueces de Lleida. Soy ardilla.

10 Me gusta

No viste las tortillas que me pone con huevina, echa en el horno en bandejas? Son vomitibas coime!

9 Me gusta

Coño si has colgado unas fotos de un pueblo de ensueño. Muy bonito…menos en agosto a 45º como aquí jejeje

9 Me gusta

Las del altiplano son mejor :sunglasses: (ya está el lío)

9 Me gusta

Para el martes dan 7 de máxima

9 Me gusta

Pero estas hacen una obra social y necesaria.
Jaque mate altiplano

9 Me gusta

Me presta dar corazón a la apertura de la nueva semana de afeitados del dia. Me voy en paz a la cama los domingos :sweat_smile:
Esperando me hallo.

9 Me gusta

Si, el martes dicen que llega frio ya en serio, abrigarsus!

9 Me gusta