He pegado al camarero. Volumen 4

Rematando el domingo para levantarse el lunes maldiciendo!!

F16-CB0-D7-D55-D-4390-8461-477016-A84-C42

13 Me gusta

Organización!!! Que destreza Doc!!

9 Me gusta

@xavieiro menuda mongetada! Me alegro que la disfrutarais.

10 Me gusta

Yo esta tarde hice una tortilluca de 7 huevos con fesols de santa Pau, salteados con pimienta, tomillo orégano, toque de mantequilla, y chorro de vino de postre, y chorizo de Salamanca puesto crudo en los huevos.

Google Photos

Google Photos

16 Me gusta

Muy profesional , ties calle

9 Me gusta

Bfffffffff. De cuatro pisos!!!

8 Me gusta

Vaya tortillon! Parece que vaya a reventar :hushed: que lozanía!

9 Me gusta

Google Photos

15 Me gusta

Abierta aún apetece más!!!

9 Me gusta

Vaya pinta Doc :yum: :yum:

9 Me gusta

Tortillón!! :+1:

9 Me gusta

Mochuelo al nido …:innocent:




facebook url app

11 Me gusta

Joer ¿estáis confinados?
No se ve un alma en la calle, ni siquiera en pena…

9 Me gusta

Antes de que el hilo llege a su fin🥲 dejadme daros las gracias a todos los que habéis estado por aquí. Nombró a @Ruben en nombre de todos. Gracias por descubrirme 1906 cosas è! @FranMad , los fesols, las del ganxet, el robot afeitador mano ejecutora del @Desmond las vacaciones eternas de @Gacelito las rebecas de @Carl la retranca de @Avieso , las regañiñas de @dondelmiro , el periódico de @SCAR93FACE , los vinos de @HarryLime y las recetas de @Dr.Dulcamara . No llevo un año y me haveis acompañado mucho. Nada que muchas gracias y seguimos.
Que soy un sentimental vamos 🥲

17 Me gusta

Doc yes mundial,esa tortilluca ye de estrella michigrin, gipsy chef va fichate primer avisu :point_up:

8 Me gusta

Chigre pal que no lo sepa ye bar en asturiano, michigrin ye una cosa como Michelin pero más de bar,más familiar…que presta más vamos…

8 Me gusta

Este acabará pronto, pero quedan volúmenes para aburrir. :muscle:
Seguimos para bingo!

9 Me gusta

Y seguimos……:horse_racing:

9 Me gusta

Que ye que marches algún lao? onde vas a ir que más valgas ? Nun marches que voy por ti y traigote de les orelles :point_up:

9 Me gusta

Se va el hilo….no pas yo.
Algien tenía que decirlo jejeje

9 Me gusta