He pegado al camarero. Volumen 4

De peque cuando murió chanquete me pegue un harton a llorar que paqué! Pero desconsolado eh… una cosa bárbara…

Ese día me juré a mi mismo que no volvería a llorar nunca más…

Consejo … nunca juréis esto… la vida te hace incumplir promesas…

10 Me gusta

Yo lloré así en el cine con Bambi… Un trauma infantil del cual no he podido recuperarme…

9 Me gusta

Parar ya, me vais a hacer llorar a mí también.

Voy a ver la Telefunken hasta quedarme sopa :sleeping:

10 Me gusta

Los ricos también lloran. Joaquín ye adinerado. Lo he visto en el First Dates le decía a una ninfa que tenía una libreta en el monte de piedad. Joaquín for president

8 Me gusta

Ahora estoy llorando… Pero de la risa!

Mujer. 43 años, divorciada y sin hijos. Se presenta en First Dates y dice: Acojo animales, pero con cabeza. Tengo 13 perros y 9 gatos.

Pues menos mal que es con cabeza!

9 Me gusta

Qué es el carrilet? Comando del Principado

9 Me gusta

El Rúben y yo acabamos de descubrir algo insólito y a la vez espeluznante :point_up::ok_man:t2::ok_man:t2::ok_man:t2::ok_man:t2::ok_man:t2:

…que carayo!!! :flushed::flushed::flushed::flushed:

7 Me gusta

Pues yo estando en el cine viendo ET de repente oigo llorar desconsoladamente y miro para atrás y era la señora de la limpieza. Pobre mujer, pues esa era la primera sesión y aun le quedaban dos más.

11 Me gusta

Contai zorros…@barba @Ruben

7 Me gusta

Es que … también lloré cuando e.t. … y era mi primera vez en un cine…, me llevó mi tía Tomi… en un cine que ahora no recuerdo el nombre en Badalona, en la calle del mar, 5 añitos tenía, pero no lloré tanto como con chanquete tiempo después…

7 Me gusta

Por aquí se le llama carrilet a las pequeñas líneas de tren que se usaban en la industria o para pequeños desplazamientos de personas y recorrido corto. Eso tengo entendido al menos.

Es un diminutivo de carril, como de calor… El caloret… que diría aquella y que con dios esté…

7 Me gusta

Nunca entenderies collaciu.

Universos paralelos, Déjà vécu y otros fenómenos paranormales que nu cuento porque ésta nuche nun pegais ojo :ok_man:t2::exploding_head:

7 Me gusta

Vale,vale…

7 Me gusta

Voy por tabaco :point_up:

:running_man:

7 Me gusta

Si,si pero vuelve zorro…y @Ruben ta muy cayao…

6 Me gusta

Vi cuando llegaba el granadino y la sevillana ponía cara de asquitos. Pero no vi nada más. Que paso? Hicieron migas? Esa gallina parecía muy estirada.

7 Me gusta

Él dice que odia a los perros, ella dice que entonces odia a sus hijos. Cada uno por su lado.

6 Me gusta

Pues si que les funciona mal el algoritmo a los del programa. Que cabrones. Lo habrán hecho a propósito.

6 Me gusta

@barba me debes 150 pesetes de un paquete de Winston americano primer aviso☝️

7 Me gusta

Ruta del colesterol en Antigua vía estrecha?

En Valencia el trenet. Actual línea 1. La del accidente de metro.

8 Me gusta