He pegado al camarero. Volumen 4

Esto del carrilet está siendo un jeroglífico egipcio. No entiendo nada.

7 Me gusta

Ye @ALF liola y se piro…

6 Me gusta

@dondelmi que haga un jabón que se llame el carrilet, y ya el acabose, nadie sabrá a qué huele.

8 Me gusta

Bueno yo me voy pa la piltra,buenes noches hasta mañana collacios!!! Ser buenos.

6 Me gusta
6 Me gusta

Yo tortilla de mama con cebolla muy rica acompañada de un hígado de conejo a la plancha.

:relaxed:

9 Me gusta

Se lo tengo que enseñar, se va a mondar de risa :grinning_face_with_smiling_eyes:

7 Me gusta

Lo que en el noroeste se llamó FEVE de to la vida, vamos

8 Me gusta

Chavales, vamos flojos.
Hoy la cuota ha sido regulera.
Aviarse :point_up:
Así no llegamos… :no_mouth:
Saludis :sweat_smile: :+1:

9 Me gusta

Hace unos días se averiaron los dos retretes de la Estación Espacial internacional.

Uno retrete americano con avería y el ruso por estar lleno.

Por suerte arreglaron la avería y no necesitaron abrir las reservas de pañales.

Como dice el antiguo dicho:

“Dios Aprieta pero no estrangula” :grinning:

7 Me gusta

Collacious, otra vez hoy me vuelve a salir publicidad. Nuevamente degradado el nivel de confianza sin saber por qué.

Es un fastidio esta publicidad que me come media pantalla y me la descuadra.

Así que sintiéndolo mucho, hasta que me contesten por qué pasa, cómo resolverlo, o qué puedo hacer para evitarlo, (a ver si es cuestión de poner más música rusa, que eso no ye problema), que os vaya bonito. Sin drama, eh.

11 Me gusta

Que dices Doc. Nos castigas a nosotros!! Ni de coña. Además todos sabemos que los de este hilo somos del lado oscuro. Por eso al frente esta el Yoda.

6 Me gusta

Pero wtf? Qué dices, man!! No, hombre…
No entiendo porqué, una vez superado nivel y ya no saliéndote publi, te vuelve a salir de nuevo…
A los demás os ocurre igual? Hay más casos?
En mi caso desde que dejé de verla, ya no ha vuelto a salir… :man_shrugging:

7 Me gusta

Nuevo maestro no colaborar .

Si querer lejos llegar
Colaborar tienes que :man_shrugging:t2:

6 Me gusta

Menos mal. Si no habíamos tenido lluvia de albóndigas :man_facepalming:t2::umbrella:

5 Me gusta

Hago lo que puedo, man… :sweat_smile:

8 Me gusta

A mí sí me ha vuelto a salir, …creo que yo dige que no me importaría verla si así se patrocina el foro aunque fastidia un poco. Lo peor como dice Doc , es que se descuadra la pantalla, se va pal’ lao desde hace un tiempo :man_facepalming:t2:

6 Me gusta

Mi nivel de confianza es regularcito. Coñ…. Es mejor de lo que me dicen en casa….que soy un desastre!!!

6 Me gusta

De las del Rompetechos??? Bffffffff💣

5 Me gusta

Ah, vale, pero lo comentaste en el hilo de skozz, verdad?
Quiero decir, que pediste bajarte nivel confianza de nuevo, para que te volviera a salir publi…sí?
Yo me refiero a no haber pedido nada, y una vez superado el nivel confianza a Regular (que es el máximo), ya no te puede volver a salir, de no ser que pidas bajártelo de nuevo…ojo, que yo sepa…no debería suceder.

6 Me gusta