He pegado al camarero. Volumen 4

Ese mono sabe mucho! Y tiene una paciencia infinita!

6 Me gusta

Si, fin de ciclo , es verdad …, que nos quiten lo bailao… he disfrutado con esta generación que prácticamente acaba aqui , como un jabalí retozandose en barro, veremos la era post messi… espero no sea un chuflo absoluto… recuerdo hace unos años , cuando eran los globertoters… y decían hasta que se acabe messi… y yo decía, me da igual ! Lo disfrutado lo compensará ! Ya veremos…

5 Me gusta

El problema fué que, con la fuga de Ney, la directiva entró en shock y todo se fué deteriorando.

7 Me gusta

Hablando en serio es así la cosa. Es lo de la travesía en el desierto……

:dromedary_camel:

7 Me gusta

Efectos del ruavieja
Google Photos

9 Me gusta

Muy mala gestión habido, pero es que con el equipazo que han querido mantener, la mas salarial se disparó y es normal, pero a lo mejor no de la manera tan bestia que se disparó, ahora arroz y aceite durante un tiempo, la vida es así, no la he inventado yo que diría aquel…

6 Me gusta

Otia Doc que es de noche….y hay rayos :zap: y truenos

6 Me gusta

Prefiero una chimpancé a ese esperpento.

7 Me gusta

Ninguna mujer es fea si se le mira por el agujero por donde mea, … que decía el poeta…

Pero esta no sólo es fea la pobre…

5 Me gusta

Aquí en Galicia lo tenemos fácil para no llamarle fea a una mujer, usamos mucho lo de riquiña, hai que riquiña é esa muller y resuelto el problema.

9 Me gusta

Perdona que te pregunte por aquí quizás no es el hilo pero ahora que te veo… con el portus te espumas en cara. Da igual la brocha? He visto que lo usas

7 Me gusta

Pues no le pega lo de riquiña. Vamos no le pega un diminutivo

6 Me gusta

No tengo el Portus Cale, lo tuve hace muchos, muchos años, pero el 95% de las veces espumo en cara.

6 Me gusta

Gracias Javier. La jabonera de porcelana creo te la he visto…jajaja.

4 Me gusta

Los diminutivos en gallego son normalmente cariñosos, muy diferente al castellano en el que se usa muchas veces de forma despectiva, no se como es en catalán, En euskera no habrá diminutivos, allí todo es superlativo, a lo grande solo hay que ver como hablan en Bilbao.

7 Me gusta

Ah, si pero esa es la casita del MWF, es donde duerme ese famoso jabón ingles y ese lo espumo de otra manera, pasando la pastilla por la cara y cargando la brocha.

7 Me gusta

:eyes: :point_up:t2:. Me fijo….

7 Me gusta

Como diría mi cuñao… Un carretillo de estiércol se echa en cualquier lao!

8 Me gusta

Primu, hay para todo en este mundo, ya ves, anda preséntale al cuñao de este buen hombre tu cuñada, a ver que dice.

8 Me gusta

@guaje una receta para esas noches que te haces un bikini para cenar

7 Me gusta