He pegado al camarero. Volumen 4

En cada plaza fisgo a ver cual es la especialidad de cada casa.

6 Me gusta

I amb botifarra catalana, Albert

7 Me gusta

Primu, que quies que muerra de la impresión? No fio,que luego tengo cargu conciencia…

9 Me gusta

Doc, ahí que dir pa ya a probar eses coses,miles de millones de chinos nun pueden tar equivocaos…

7 Me gusta

Joer acaba de caer el diluvio universal ! Incluso se ha ido la luz en varias ocasiones.

Va hacia la costa, buscad los manguitos insensatos!

9 Me gusta

Ahí no echo yo nah ! :ok_man:t2: Shaape!

De jovenzuela antes de operarse y empezar a comprar fármacos en el mercado negro no te digo :joy:

9 Me gusta

Currupipi

7 Me gusta

Menudas bombas de relojería se comen los chinos, puro colesterol, hacen sanas a las hamburguesas y lo curioso es que nunca he visto un chino gordo. ¿Dónde meterán lo que comen?

8 Me gusta

Voy comprarme una sartén rectangular para hacer la tortilla japonesa enrollada en capas y unos moldes como estos para hacer tortillas a la medida del pan Bimbo.

6 Me gusta

Lo que es curioso es lo de hacer las tortillas con los palillos, pero no han inventado la pólvora los chinos, pues la suegra de mi hermana también las hace así, solo que en vez de palillos usa espátulas o cucharas de madera.
A ver si la convenzo para grabar un video y lo subo a youtube. Jake mate Ling Chung.

7 Me gusta

Hombre por dios!!
El hermano del Sr. @Ruben es una eminencia jugando a la petanca, incluso él también fue jugador de este prestigioso deporte

6 Me gusta

Mi Cuenca en la 1 , caguen el copón!

5 Me gusta

Las lagunas ! Cañada del hoyo , pueblo de mi suegro , el mejor baño que me he dado nunca ha sido en una de esas lagunas !

7 Me gusta

Yep han dicho que no se puede baño. Cada vez se pueden menos cosas

5 Me gusta

Pues yo sí me he bañado ! Había una que estaba habilitada para ello, supongo que ahora al ser parque natural cambia la cosa, pero que baño !

5 Me gusta

Mañana pongo una foto de cuando mozo, la primera vez que me llevé a mi señora a Cuenca, foto guapa desde lo alto de una de las lagunas .

5 Me gusta

Yo estuve en Cuenca un viaje hace muchos años.

6 Me gusta

A mi me gusta mucho , no sé si es porque son mis raíces, pero ahí me siento como en casa

6 Me gusta

Voy a partir leña, mañana más, nanit a to kiski

5 Me gusta

Son todos escala HO… Casi todos con su embalaje original… Toos juntos pesan un huevo… :grimacing:

7 Me gusta