He pegado al camarero. Volumen 4

Ayer me llegó una carta de León. Que alegría.

6 Me gusta

Lo prometido es deuda

Ahí contaba con 22 primaveras, mi mujer 19 …
Que tiempos !!

12 Me gusta

Oh yeah, y con el Meyba! Guapines los dos.

6 Me gusta

Jaja meyba dice, no lo era, pero podría haber sido si !

Yo he perdido mucho con los años , mi mujer no, incluso pare haber ganado… o soy yo que cada día la veo con mejores ojos… no se , y eso que a veces da un por culo…

6 Me gusta

Que postal!! Al fondo se ve un pantano?

5 Me gusta

Es una laguna de las lagunas de cañada del hoyo, pueblo de Cuenca, cuna de mi suegro , pueblo de al lado del de mi padre serranía de Cuenca, son torcas con aguas , muy bonitas y curiosas hay alguna de ellas que cambia de color en ciertas épocas del año , en blanco, rosa, son una maravilla

5 Me gusta

9 Me gusta

Espectacular Jesus, hay zonas curiosas no? parece teñidas.

5 Me gusta

Cuenca es una provincia con muchos parajes naturales impresionantes, buena gastronomía, buena luz natural, poco contaminación lumínica ( por las noches se ven unos cielos maravillosos ) cuna de buenas aguas, vease solan de cabras o fuente liviana, esta ultima catalogada como la mejor de España por la ocu, por su escasa aportación de agentes contaminantes, pero el mejor valor que tiene son sus gentes, Cuenca es única!

https://youtu.be/bO-zLnGuftc

8 Me gusta

Me voy a ahorrar el chiste :stuck_out_tongue_winking_eye:

He pasado varios veranos en un pueblito de Cuenca y es muy bonita esa zona. Siempre he querido tener “pueblo”. Es de las pocas cosas que envidio de la gente :cry:

5 Me gusta

He estado Jesus pero tan solo tres días. Demasiado poco para tantas cosa, además hace tiempo ya. Lo que vi fue lo típico y claro tiene mucho mas. Cosas para hacer cuando el tiempo libre sea lo principal en mi vida.

5 Me gusta

En Cuenca no es que “tenga pueblo”, tengo varios ! , el pueblo de mi padre, el pueblo de mi tío, el pueblo de unos primos, Cuenca ciudad donde vive mi prima fina y la tía Maria… pero donde suelo pernoctar es en el pueblo de mi madre, en la manchuela, valverde de jucar se llama y también esta bañado en este caso por el embalse de alarcon. Tengo bastante familia esparramada por la provincia… aunque por desgracia ya me va faltando alguno …

El pueblo de mi madre

8 Me gusta

No dejes de visitarla, en España tenemos muchos tesoros, sólo se necesita tiempo, Cuenca es uno de ellos, cuando te decidas no dudes en preguntar te asesoraré lo mejor que pueda para que no te pierdas nada :wink:

6 Me gusta

Parezco Revilla con Cantabria…

5 Me gusta

Pagate una de anchoas de cuenca

7 Me gusta

Google Photos

9 Me gusta

:rooster:

12 Me gusta

Esto tiene pinta de encuentro con amigos!!
Salut!!!

8 Me gusta

Bon profit companys !

6 Me gusta

Los planes inesperados son los mejores.

:rooster:

11 Me gusta