He pegado al camarero. Volumen 4

Vigila Rubén, que ese hombre siempre lleva una chori encima…

4 Me gusta

Google Photos

9 Me gusta

Esta noche dormís presos!

6 Me gusta

Google Photos

9 Me gusta

La Vuelta en Mieres collaciu

9 Me gusta

Tragacete es el pueblo de los orígenes de mi suegro. Muere por Cuenca, para él con Madrid y Cuenca le sobra el resto del mapa.

7 Me gusta

Os habéis puesto finos en Isa!!!
Habrás hecho visita cultural al Condis verdad?

8 Me gusta

Creo que ya habíamos hablado del tema , no conozco a ningún conquense que renuncie de su tierra… tragacete no he visitado pero esta en plena serranía así que como para no sentir morriña …

6 Me gusta

Si señor pasa al lao de mi casa,bueno ya pasaron…

8 Me gusta

Coime @Ruben tien láseres en los gueyos…

7 Me gusta

De la Cuenca también es mi primu y los padres del @guaje, de la Cuenca del Caudal. Viva Cuenca y las Cuencas Mineras incluidas las de Teruel.

8 Me gusta

Que aproveche, bon profit, pero veo más carne en ese plato en la parte de @Ruben que en la otra. Ye listo el guaje. Mientras el Doc saca la foto él se lleva la carne para su terreno. Ye comunista.

6 Me gusta

Por el pueblo de mi madre Belmonte de Miranda pasaron sobre la 1.

6 Me gusta

Me alegro que la cose dure Potu

6 Me gusta

Tanta familia en Cuenca… no tienes nadie en Valencia? Aquí hay muchos de allá (obvio) y andaluces.

6 Me gusta

Ahora mismo hace un año o así que se mudó una prima mía , que se ha separado, y como la hija a estudiado y trabaja en Valencia, pues para allá que se ha ido, y algún otro familiar lejano que también emigró hace un chorro de años, pero que yo no conozco…

Mis abuelos por parte paterna estaban entre Argentina y Cataluña… se decidieron por el Pont de Vilomara, sinó ahora estaría jugando en el PSG :rofl::rofl:

7 Me gusta

También paso por dónde me crié,el cordal es de mi concejo.

6 Me gusta

Los hay con :crossed_fingers:t2: suerte joder, un jueves……

5 Me gusta

Quién es León? :roll_eyes:

5 Me gusta
8 Me gusta