He pegado al camarero. Volumen 4

Unas eminencias!!
Unos máquinas en la petanca!!
Espero nos mantengas informados en tiempos y resultados

9 Me gusta

Estaremos ahí, vamos!!! :crossed_fingers:t2::muscle:t2:

5 Me gusta

Hace años en mis tiempos estudiantiles y de parranda compostelana, había un bar que abría a las 6 de la mañana e íbamos desayunar callos, aunque el más tradicional era el Bar Galicia donde se comía a esa hora un zanco de pollo asado con patatas fritas y de postre chocolate con churros.

9 Me gusta

Mira que te gusta tocar las pelotitas ¿eh @Ruben? Yo prefiero la de los bolos que son más grandes. :wink:

8 Me gusta

Buenos dias! Cortado en Isa. Azorin abriendo, ya era hora. Buen pingoneo han tenido.

10 Me gusta

Usted si que sabe.

7 Me gusta

Que sí, hombre.
Era por seguir el rollo.
Nada que decir, lo primero es lo primero :ok_hand:

8 Me gusta

Y ranas y culebras, cuando el hambre aprieta … Comer nueces está bien, pero de continuo cansa

7 Me gusta

Cortado en Pesca

:rooster:

9 Me gusta

Ruta del cortado

:rooster:

8 Me gusta

Si la ruta y como no…pides una cosa te traen dos…
:v:

7 Me gusta

Tú yes el mbappé de la petanca. Te hacen ofertas irrechazables y aún así las rechazas. Ahí ahí que vayan aumentando esas ofertas hazte de rogar

8 Me gusta

Gano mas en derechos de imagen. Soy primera marca de Pantene y de tejanos Lois.

Para calendario 2022 salgo con piojoso en la portada.

:rooster:

8 Me gusta

Esta noche los teléfonos echaban humo. Las telefonistas de la central de Llefià no paraban de conectar conferencias.

Sr Rubén, el Sr Gacela al teléfono, lleva esperando 45 minutos que acabara usted de hablar con el Sr Piraña, le paso.

9 Me gusta

Eres racista! :male_detective:

6 Me gusta

Que la persiana está pintada de negro.

9 Me gusta

Joder que estómago! :ok_man:t2: Todos hemos ido hambrunos a las 6 de la mañana , pero ese menú de desayuno …es pa tener mucha escuela :point_up::joy::joy:

9 Me gusta

Y dale ! :ok_man:t2::joy::joy::joy:

7 Me gusta

@guaje tendríamos que haber echado fotos de todas las persianas que vimos. Aquello es un museo de arte, collacious. Muchos comercios con las persianas bien grafiteadas. Debe ser el impuesto grafitero, para que no se las grafiteen malamente pintando cosas así.

10 Me gusta

Eso que es un camello, con las jorobas al revés?

8 Me gusta