He pegado al camarero. Volumen 4

Estos tíos saben mucho. Eso que es nivel top?

7 Me gusta

Ye la especie endémica de Llefià

7 Me gusta

Vamos con un Godello y un pincho de chicharrones.

11 Me gusta

Esta fuerte el jugador más regular.
Hay un colegiado a la derecha.

5 Me gusta

A mi me parece muy bien que ansufati se quede con el 10. Pero que leches es eso de dejarlo sin usar? De eso nada. El 10 no es de Messi. El 10 es del Barça, y ansufati me parece el tipo ideal para llevarlo, leñe! Y Dembélé el 7 lo mismo digo. Bon voyage Messi, Bon voyage Griezzman

5 Me gusta

Que lo de partidos “a toque de pito” no suena muy bien @Ruben .

6 Me gusta

Jjjj Llefià is different

6 Me gusta

En esta foto ya se ve mejor, es una camella y lo que le cuelgan son las ubres. Gracias Doc por mandar la foto más nítida.

6 Me gusta

No puede ser. Yo quitando barro :cloud_with_rain: :cloud_with_rain: y con 250 mensajes pendientes de leer en el hilo.
Luego decís que no me entero de nà.

9 Me gusta

Me pongo unos nuevos, y me echo a la calle una vez finalizadas las mi vacaciones.
Google Photos

7 Me gusta

Las partidas se juegan a 13 puntos o a tiempo “pito”

Para que no se hagan eternas. Se estipula un tiempo por ejemplo de 40 minutos, tienes un minuto pa jugar la bola.

Gana el que llega a 13 puntos, o el que vaya ganando cuando pasen los 40 minutos.

7 Me gusta

Joder, en un momento se ha cerrado y ha empezado a tronar.

Ta cayendo la mundial.

Me presta, hoy la cervezuca sera dentro viendo llover.

8 Me gusta

Chubasquero pescanova

7 Me gusta

Mira tormenta roja encima de Llefia. Encima del pesca!!

D8-D549-EB-B265-4426-9-F5-E-47481411227-A

8 Me gusta

Te pilló tormenta fuerte ?

7 Me gusta

Me cogió la granizada en el coche en mitad de la autovía :confounded: luna rota y toda la carrocería llena de bollos menos las puertas izquierdas.
En casa las plantas destrozadas y casi me quedo sin la depuradora de la piscina.
Para lo que hay alrededor, poca cosa.
No me quejo

9 Me gusta

En casa de los amigos llevamos 2 días sacando agua, barro y mierdas varias. Un desastre.

10 Me gusta

Ya lo siento compi, pero visto lo visto y como bien dices en estos casos…casi que ha sido lo menos que podía ocurrir.
No sufriendo daños personales y pocos materiales, mientras lo cubra el seguro, con un canto en los dientes nos podemos dar :roll_eyes:
Lo dicho, la jodienda no te la quita nadie :man_shrugging:

11 Me gusta

Joder, que pasada. Lo siento, pero esto, por qué zona es?

7 Me gusta

Sí, sí, ya os digo que he tenido suerte. La zona de Toledo ciudad y los pueblos de alrededor han pillado lo peor, una granizada enorme y lluvias torrenciales. Una tormenta bestia que duró muy poco pero arrasó todo.

9 Me gusta