He pegado al camarero. Volumen 4

Ni idea.

6 Me gusta

Es de Sabadell la criatura :smiling_face_with_three_hearts:

5 Me gusta

Ya me contesto yo no ye la de les ruedes.

6 Me gusta

Pon plaques solares que aforras mucho dinero,yo aquí nun puedo,nun vemos a Lorenzo en meses.

5 Me gusta

Si miré pero entre placas, instalación, baterías, etc, tenía que hacer un trato con el demonio para vivir 135 años y poder amortizar la inversión.

6 Me gusta

Es rentable para gente joven que tenga todo eléctrico y un consumo alto

6 Me gusta

Ponte algo furtivo un mini eólico que te dé para la nevera la tele y algunas luces led.

Se puede tener un eólico se esos micro? Con un inversor y tal? Eso ye legal?. Coño si se puede tener la.veleta del gallo se podrá tener un mini eólico que es como una veleta grande

6 Me gusta

Se podrá poner supongo :thinking: por lo menos para tener las birras frescas

6 Me gusta

Con que te dé 1 kilowatio ya tienes para nevera luces y TV cargar móviles y tal.

6 Me gusta

El asunto de todos esos dispositivos es la amortización, en realidad mi consumo es bajo, todo led, electrodomésticos A+ y somos responsables.
Necesitas mucho tiempo para que compense

6 Me gusta

Bueno collacios me voy a la cama, hasta mañana buenas noches :wave::wave::wave::wave:

5 Me gusta

Bye adiós

5 Me gusta
7 Me gusta

Collacious yo ya he bebido un vichy hoy. Como van los vermuts?

8 Me gusta

Yo estoy con una 1906 reserva y olivas aliñadas. No soy buen pimplador de vermut.

8 Me gusta

Aquí ta el miu,rojo clásico.

Salud!!!

9 Me gusta

Yo también con el mismo plan pero sin vichy……hoy bondad extrema, directo a la comida sin etapas previas…

8 Me gusta

Claro…jjjjjjj

6 Me gusta

Tomé uno en la esquina de Colón, fui a nadar ésta mañana y cuando llegué a casa no llevaba llaves, no había nadie para abrir así que me fui al bar. Plan sin fisuras.

No me prestó, vaso pequeño de sidra con naranja y limón, me cambiaron de marca de vermut y no me gustó.

Mochuelo en el nido. Cambio y corto.

8 Me gusta

Así me gusta, alguien que mantenga el fuerte y la bandera :muscle:t2:
:tropical_drink:

8 Me gusta