He pegado al camarero. Volumen 4

Ayer tocovos a vosotros hoy ya toy yo,que menos!!!

8 Me gusta

Hoy la elfa diz de ir a ver a la orco,irá ella yo quedome por ahí,ta el día muy guapu pa meteme en Mordor.

9 Me gusta

A ver cómo no tengo vichy a la mie……. Le meto a una sangria rara pero que está buena.

8-E4-D25-AF-891-B-48-D5-AD58-1-DE4-D45-AA526

No me preguntéis que lleva……:man_shrugging:t2:

10 Me gusta

Voy un poco en estéreo

Imgur

10 Me gusta

Tienes que probar en un vaso de sidra hielo un poco de vino tinto fanta de naranja y un chorro de puerto de indias una piel roja dulce sabe a f de flas

9 Me gusta

:white_check_mark: hecho. A ver la oportunidad!!

8 Me gusta

Bajo a pimplar la cervezuca. Aun quedan algunos del mediodia, ahora empiezan a pedir digestivos.

Manoli al mando, chinos descansando, en un ratin vienen.

:rooster:

9 Me gusta

@Ruben, me pregunta la mi chavaluca, que de dónde viene lo de de ir en estéreo.

9 Me gusta

Broma de un amiguete. Cuando veiamos a alguien muy perjudicado siempre decia que venia en stereo.

9 Me gusta

Se lo transmito. Creo que lo vamos a incorporar también a nuestro vocabulario habitual.

10 Me gusta

Diccionario de usos y costumbres del foro YA!
:sweat_smile:

10 Me gusta

@Ruben si no entendí mal hoy había partidos de petanca no? Como ha ido la cosa?

7 Me gusta

Bien, mi hermano ha ganado fuera de casa, en Ripollet, 2 a 7.

8 Me gusta

Empezamos bien………:two::heavy_minus_sign::seven:
:muscle:t2:

7 Me gusta

No se si hay cordobeses en este ilustre hilo, pero si que hay unos cuantos andaluces y me gustaría saber vuestra opinión sobre esta receta del Gypsy Chef de ajoblanco.

Es un plato que siempre quise preparara y quizás lo haga con anacardo, caju como le llaman en Brasil, donde me he hartado de comerlos, eran nativos del estado donde vivía mi tío Piaui. La fruta tiene un sabor que no me agrada , ni como zumo, ni como licor. Con él hace un licor que le llaman cajuina que es horroso, pero la castanha de caju esta muy sabrosa.

Lo que me llama la atención de esta receta es el tema del bacalao que le incorpora al final, me da yuyu comerlo así.

9 Me gusta

En Córdoba no lo hacen. En Jaén tampoco me suena. Será de alguna otra provincia. Màlaga?

Yo lo hice y… Bueno no me acabó. pro yo lo hice con Almendra y vinagre de vino

Yo es que soy de gazpacho y salmorejo. Además tengo 15 tomateras a pleno rendimiento.

El bacalao es el listo para comer. Curado con sal pero al punto de sal. El mismo que el des esgarraet o pericana.

Pues lo h visto y es el bacalao que se ha de cocinar. En plan sushi

10 Me gusta

Este Gypsy Chef me parece extraordinario, un crack en todos los sentidos
Ahora si quieres ajoblanco típico malagueño quizás necesites otra receta, yo no soy el más indicado, soy de gazpacho tradicional y salmorejo, el ajoblanco es más de zona de Málaga y de la vega de Granada

Espero que sirva Sr. @Xavieiro!!

8 Me gusta

Muchas gracias lo intentare hacer, y a ver si lo incorporo a mi recetario como incorpore el salmorejo, el gazpacho si que no me gusta.
@creepingdeath el bacalao cuando es salado, si que admite preparaciones casí en crudo, de hecho a mi me gusta mucho meterlo en aceite bien caliente y sacarlo casi al momento y le queda una textura muy rica, pero ese de la receta debe ser del congelado o fresco.

9 Me gusta

:point_up: Yo aunque ya lleve unos 24 años por Tenerife no recuerdo de ver ese ajoblanco por la zona.
Como te comentan, más bien la zona de Málaga y algunos pueblos de Jaén si que recuerdo verlo. Pero bueno supongo que todo es probar y ver que tal queda :sweat_smile:
A mí que me dejen mi buen salmorejo :blush:

10 Me gusta

Loteria recogida y Bonoloto del yayo echada. Ahora a dar una vuelta y hacer tiempo para la cervezuca.

Hoy pasitos cortos esta solo, para la tarde vendra Manoli.

:rooster:

7 Me gusta