He pegado al camarero. Volumen 4

Semana de lío, paso por el hilo y hay más de 1.000 mensajes nuevos, vamos a tener que contratar a un becario que haga resumen diario :crazy_face:

11 Me gusta

Salut!

:rooster:

12 Me gusta

Salud Rubén!!!

Acabando la botelluca,hay que ir mirando otra, nunca se sabe…

Salud collacios!!!

12 Me gusta

Gato rebozado. Miau!

:rooster:

11 Me gusta

Viendo imágenes como esta del agua con el limoncito, había que decirles a los asistentes que habría que habilitar un no me gusta. :-1: :-1: :-1: :-1: :-1: :-1: :-1: :-1: :-1: :-1: :-1: :-1: :-1: :-1: :-1: :-1: :-1: :-1: :-1:

9 Me gusta

Voy montar un servicio de resumen semanal de lo mas interesante del hilo, como hacen algunos con el BOE

9 Me gusta

Se me metió a mi en la cabeza que era cordobés el ajoblanco, a lo mejor lo asocie con el salmorejo

8 Me gusta

Primu que ye buena pa muches coses, nun te pongas asina coime!!!

7 Me gusta

Yo en Córdoba no recuerdo ver almendros… Igual por la Sierra… Pero por la Vega no.

La Vega del Guadalquivir quiero decir

8 Me gusta

Aquí tampoco hay almendros pero en la confiteria de mi abuela se hacia una tarta de almendras y unos almendrados de sacar el hipo. La hacia con almendra marcona de Alicante, muchas tengo molido yo y que aroma más rico dejaba al cocerlas para sacarle la piel.

9 Me gusta

Lamon y xinita Nulia en un camping con matrimonio vecino, vendran mañana.

Pasitos cortos haciendo plato combinado de murcielago y carne mechada andaluza a unos pintores

A las tres viene Manoli.

:rooster:

12 Me gusta

Voy por pan, el chino se ha quedado corto. Cuando vuelvo tengo cerveza y copa fria.

Glacias Luben.

:rooster:

10 Me gusta

Un habitual y servidor recogemos mesas pintores y otra de cafes en la terraza.

Glacias, muchas glacias. Vosotlos buenos. Tomad celveza ahola os pongo mas tapa.

:rooster:

11 Me gusta

Llega Manoli, pasitos cortos respira.

9 Me gusta

Manoli tiene el cielo ganado.

8 Me gusta

Ye quinta de Isa, ambas tan igual. Necesitan cotizar algo mas de dos años.

Ambas tienen 60 años.

8 Me gusta

Ya ni me acuerdo la última vez que tomé cerveza en tubo.
Siempre me gustó y lo reivindiqué para ese uso exclusivo y que dejaran de usarlo para cubatas.
Para cubatas, vaso sidra.
Y el tubo, gordo. No esa metralla de tubín fino que no vale pa na.

10 Me gusta

A mi para las pocas veces que pimplo trago largo, me presta mas el tubo.

No me presta la copa para el cubata.

Aqui el vaso sidra no se estila.

9 Me gusta

Y el café en taza. Hala, ya he hecho mi alegato gregorio del día :grinning_face_with_smiling_eyes:

9 Me gusta

Ties buen gusto. Y el cortado tambien me presta en taza.

Pero ojo! Que sea taza con el asa a la derecha, mas comodo de pimplar para un diestro.

:rooster:

9 Me gusta