He pegado al camarero. Volumen 4

Vaso sidra + estos hielos que son como cabezas de bebé, y copa fresca en todo momento :rofl:

9 Me gusta

Asa a la derecha es de paisano como dios manda, eso ni se discute :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

8 Me gusta

Voto por el tubo en el pimple de cubata desde luego. En las discos de los 80-90 el juego que daban……

https://youtu.be/FCF6xqG2N7k

9 Me gusta

Has vuelto a las andadas? yo estoy con el café. Primero he paseado-perfumado la casa con la cafetera ahora café. Taza con asa derecha soy diestro claro

8 Me gusta

Viva el vaso tubo! Viva el Cutty Sark cortito con naranjada!

:rooster:

9 Me gusta

Al Dyc con cocaola también le metía…:man_facepalming:t2:

9 Me gusta

Nunca me presto la Coca Cola para cubata. Los mios siempre eran con naranjada, y vodka o whisky.

Siempre cortitos, muy cargados nunca me prestaron.

8 Me gusta

Yo exclusivamente gintonic toda la vida , pero desde que estuve en Cuba , ahora pimplo havana 7 con cola,es un caramelito , ahora solo gintonic de sobremesa, sin mariconadas, vaso tubo, gin, tónica y rodaja limón, para mi menos más.

8 Me gusta

Nunca fui de pimples raros.

Siendo chavaluco ya iba a tiro fijo. Aun asi recuerdo alguna resaca picuda con Ponche u Pacharan.

Siempre fui muy basico. Vodka u Whisky con naranjada, y muy de vez en cuando un White Label con ginger ale.

Hasta pasados los treinta no pimple Bourbon, tarde en acostumbrarme, ahora ya lo pimplo mas. Con el Malta pasome parecido. Siempre en vaso americano y poc a poc.

:rooster:

8 Me gusta

Ron ye mi asignatura pendiente. Apenas lo he pimplado.

8 Me gusta

Yo creía que no me gustaba el ron, porque solo había probado el bacardi… , collons ! Menuda diferencia ! El ron añejo ya es otra cosa… , 7 años mínimo eso sí, si es havana club mejor que mejor .

Viva Cuba libre !

Jaque mate C.I.A.

7 Me gusta

Doy fe. Recuerdo pimplar uno que era kumato. Solo, era color miel.

Aun asi, para el trago largo, prefiero whisky.

:rooster:

9 Me gusta

No tranquilu,ye que vila en la nevera y diome por pimplar un vasucu con limón.

7 Me gusta

Coime! Llegan los guajes del camping!

Toi tomando cortado, y xinita se sienta conmigo a decirme que se ha bañado en una piscina muy honda.

Buenos guajes!

:rooster:

8 Me gusta

Ye lo mejor Javier! Eso ye patrimonio de la UNESCO

8 Me gusta

UIS que tikismikis :grin::stuck_out_tongue_winking_eye::joy::joy:

7 Me gusta

Todos llevamos un pequeño gregorio dentro :grinning_face_with_smiling_eyes:
Y un pequeño calzonazos, y un pequeño asesino en potencia…

Xq en definitiva, caro amigo…

:rofl::rofl::rofl::rofl:

9 Me gusta

Efectivamente, como malagueño doy fe que el ajoblanco es propio de esta tierra.
En cuanto a dar una receta no me atrevo. Lo hacían mi madre y mis abuelas, pero a mí, sinceramente, nunca me gustó…

8 Me gusta

Sabes mucho pequeño padawan 🤌🏼🤌🏼😂

Ye un mondo incherto

8 Me gusta

Llega Sandokan. Desde la ultima foto tuvo furtivo.

Aun va un poco borroso, saca tabaco y se deja el cambio en la chirimbola.

Pregunta a chino si tiene Omeprazol. Chino le contesta, melenas, bebes mucho. Tu nunca bien.

Sandokan paga ronda, y compra bicarbonato en Condis.

9 Me gusta