He pegado al camarero. Volumen 5

Salí a dar paseo, mala tarde, mucho frío con viento que corta la cara, se me quedó la cabeza helada.

Mochuelo en el nido :cold_face:

8 Me gusta

Aparte de ser Argentino…Es JESUITA…creo que el primer PAPA jesuita.

Recordar que esta orden religiosa procura vivir con lo justo.

Antes de Ordenarse Jesuita pasan dos años viviendo en la calle al lado de los pobres.

El papa Francisco fue el otro día a una óptica y le dice al dueño, ”Quiero cambiar las lentes a estas gafas, solo las lentes que el armazón aún sirve”, y me cobra o si no, no quiero la sustitución".

Como apunte decir que la orden Jesuita es la mayor de miembros y están metidos en todos los fregados evangelizadores, por eso es la que mayor miembros muertos tiene al estar presentes en todos los follones. A veces les llaman los MARINES del PAPA, pero no llevan metralletas, solo el símbolo de la cruz.

7 Me gusta

Eso son los Franciscanos que tienen voto de pobreza, HEREJE, los Jesuitas son lo contrario, solo hay que ver la Universidad de Deusto y similares para ver el poder de los Jesuitas.
Hijo mío, soy @Don Delmiro si necesitas catecismo suscríbete mandando un bizum de 50 euros al 696696969,

11 Me gusta

Yo tarde de sofing, mañana toca tajo y no me apetecía estudiar toda la santa tarde. Aprovechamos para ver capítulos que teníamos pospuestos

10 Me gusta

Si no es indiscreción, qué estás estudiando?
Ojo, si la pregunta es impertinente, me lo dices :point_up:
Oposición? Carrera en universidad para mayores? Qué ye? :thinking:

7 Me gusta

Y esto no lo hizo por el voto de pobreza, ni por nada de eso, lo hizo por tacaño, nunca he visto un argentino esplendido, se le pego algo de los gallegos que andan por Argentina que somos como la virgen del puño y de los italianos.

9 Me gusta

El voto de pobreza puede que lo tengan los Franciscanos ya que el voto de castidad es igual para todo el clero Cristiano, Apostólico y Romano.

Cita

La Compañía de Jesús, es la orden religiosa masculina de la Iglesia Católica con el mayor número de miembros, 19.126, según el último censo de los jesuitas.

También es verdad que la cita es algo antigua …del 2008.

9 Me gusta

FP Marketing y Publicidad :v:t3:

10 Me gusta

Anda, no por nada, ojo, pero no me lo esperaba :sweat_smile:
Me tenías muy intrigado.
Gracias por responder, rey :+1:

9 Me gusta

Hijo mío, paga el bizum y te doy las clases de Teología que tu quieras.
@Don Delmiro.

Por cierto a los Franciscanos les debemos tener los pimientos de Padrón, al haber traído unos chiles de México, por eso simpatizo mucho con ellos.

https://aleph.org.mx/cuales-son-las-ordenes-de-los-franciscanos

8 Me gusta

Ya soy un máquina en lo mío, mejor diversificar y ser doblemente máquina :grinning_face_with_smiling_eyes::v:t3:

9 Me gusta

Bueno bueno … :roll_eyes:

Creía que ibas a contar un chiste :grimacing::joy::pray:

8 Me gusta

Divide et impera.
Astuto tú eres :sweat_smile:

8 Me gusta

Gracias pater :pray:

8 Me gusta

HEREJE, @Desmond ya sabes lo que tienes que hacer con este hombre, una semana a la sombra, sin pisar el foro.

8 Me gusta

Y no valen dos Padres Nuestros y un Ave María o algo? :rofl:
Hay que reconocer, que al probe le tenemos frito :joy: :joy: :joy:
Apiádese, @DonDelmiro, que se acercan navidades, coño :sweat_smile:

8 Me gusta

Que habré echo yo ahora!? :roll_eyes:

Una semana a la sombra , en invierno …eso equivale a tres meses! :ok_man:t2: Me hundis en la miseria !

8 Me gusta

Bueno, tienes razón hijo mío, se acercan las Navidades y hay que perdonar todo, por esta vez lo vamos a dejar así, pero este requiano, o utiliano o como quieran que se llamen los aborígenes de ese altiplano me tiene consumida la moral.

8 Me gusta

8 Me gusta

Por esta vez pase…pero tampoco te vengas arriba o te pongas farruco…humildad y respetar a los mayores :point_up:

:rofl:

7 Me gusta