He pegado al camarero. Volumen 8

7 Me gusta

@Avieso tu lo que te tienes que fijar es en parejas donde triunfo el amor por encima de todo como por ejemplo estos dos, que contra viento y marea lograron que su amor sea reconocido en el mundo entero, y fueron felices y no comieron perdices porque el Charles III es vegano.
Por cierto sabeis como se llama el cocinero de Charles III, Mark @Flanagan, lo dicho este tio esta hasta en la sopa, que pesados son los informaticos.

8 Me gusta

Buen chaval, hace un pastel de riñones del copón.
Pero cuando le da al pimple se pone demasiado intenso, y si pilla una gaita es para salir corriendo.

4 Me gusta

Por cierto, menudo truño de paraguas :thinking:

Pues ir con los güevos colgando y la sartén esa encima plonk, plonk, con el frío que mete ahí debe ser una experiencia interesante. Eso explica la cara que pone él.

Igual lo ha comentado y por eso ríen todas, no sé.

Poco más puedo decir de la foto… Bueno, sí! La de la gabardina de la derecha no lleva nada de cintura pabajo.

3 Me gusta

Que te han subido la hipoteca? Que te quieres comprar una Tatara de titanio???
Ves este video y chinpún

3 Me gusta

Pues no se porque, pero cuando lo veo con la faldita esa, me viene a la cabeza el vídeo ese que han puesto por aquí de los dos huevos esos que van flotando por ahí todos suavecitos y contentos …

4 Me gusta

Miedo me da que ahora salga alguien que yo me sé explicando que lo mejor para afeitarse los güevos es la SCHICK KRONA y luego aplicar crema reafirmante de pechos :face_with_spiral_eyes:

3 Me gusta

Mi hermana pequeña sale con un escocés de familia tradicional, dice que si se casan allí, el padre y él irán con kilt (faldita).
Dará gusto verle las canillas :roll_eyes:

6 Me gusta

Preguntales de parte de @Gacelito, si se puede llevar la falda escocesa con tirantes.

7 Me gusta

Mira que si te sale un sobrino pelirrojo…
Bueno, hay que quererlos igual.

3 Me gusta

O la cinta esa que usan ahora las mujeres para levantarse las peras…

3 Me gusta

Y yo me pregunto, y conmigo la mayoría de pensadores contemporaneos, si eres escocés y te autopercibes muhé, qué coño te pones ???
Ah, amigo…

5 Me gusta

Le da duro al brócoli :broccoli:

7 Me gusta

Otia! :hushed:

3 Me gusta

Colega, no estás en la pomada. ¿Como crees tu que van hoy por ahí con la moda esa del “Bra Out”? Pues tirando de cinta americana…

4 Me gusta

En mi intento de hacer Old Fashioned perfecto.

Me voy acercando al objetivo,me doy un 8.

Saúde :tumbler_glass:

15 Me gusta

Me empodero con cinta de carrocero :point_up:t3::zipper_mouth_face:

7 Me gusta

Que buena pinta…:drooling_face::drooling_face::drooling_face:

6 Me gusta

Yes you can!

Google Photos

8 Me gusta

Próximo asalto, Gin Fizz :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

7 Me gusta