HG Razors

Cuanto más la miró más me gusta :heart_eyes:
Enhorabuena :+1:

1 me gusta

Muy bonita y elegante!!

1 me gusta

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

:heart_eyes: :star_struck: :upside_down_face:

1 me gusta

!espectacular!
Es una pieza de museo. Me hace pensar que dentro de 100 años, en algún neuro-ciber-foro, alguien la mostrará :crazy_face:

1 me gusta

Enhorabuena por la pieza !!! Buena joya

1 me gusta

Este artesano húngaro hace trabajos muy chulos. Y la navaja de Fran es preciosa.

Lástima que ahora tenga cerrados los pedidos personalizados y solo vende lo disponible en su web.

Y aún más lástima (para mí al menos) que haya pegado un subidón a sus precios en pocos meses, viendo los precios que comentáis por una 7/8 personalizada con cachas de cuerno natural (290) y los precios que pide ahora por una 7/8 con cachas de madera (400) o una 13/16 con cachas de G10 (300-370), sin personalización ninguna, de su stock antiguo. Hablo en euros, no dólares. Teniendo en cuenta además que sus vaciados son de los más sencillos (near wedge y quarter hollow), lo veo demasiado elevado de precio, aunque seguro que son de mucha calidad.

¿Cómo lo veis vosotros, navajeros?

2 Me gusta

Hace un par de meses le pedí presupuesto para una 7/8 en damasco y cachas de hueso, me pedía unos 425€ con envío incluido pero me dijo que tendría que ser más adelante.

No sé si el proyecto saldrá adelante pero en su momento no me pareció excesivamente cara para los precios que hay por ahí.

1 me gusta

Damasco, hueso natural y siendo un pedido personalizado, puede ser, sí. Lo de ahora 2 meses después, acero O1 sin grabados, near wedge, cachas de madera y sin personalización 400€, creo que supera mi límite mental.

3 Me gusta

El damasco lo hace el?

1 me gusta

Se suben a la parra

1 me gusta

No le llegué a preguntar, lo describe así “144 layers damascus steel (K720 & 15N20) hardened to HRC 61”, “Shaping, heat treatment, and even final sharpening/polishing are all done by hand, one by one”.

1 me gusta

Ahora mismo estoy en modo he acumulado demasiado y no creo que caiga, pero en su momento pregunté a varios artesanos y para damasco era de los que mejor precio tenían.

Con la que dices tú se le ha ido un poco de las manos.

1 me gusta

Saca alguna al zoco seguro que tienes buenas piezas escondidas

1 me gusta

Cualquier día se me cruzan los cables y saco unas cosillas

1 me gusta

Estaremos esperando :rofl:

Yo ya estoy en plan que para que entren tienen que salir no tengo tanta cara para tanta navaja

2 Me gusta

Madre mía!!! Si que ha subido los precios.

2 Me gusta

No había visto este post hasta hoy, me encanta tu navaja, felicidades !!!

1 me gusta

Drew Dick manejaba buenos precios de damasco, aparte de que los hace él. Pero a parte de que ha ido subiendo los precios (cosa normal que al principio vendan más barato), tardaba mucho en hacer los encargos y por comentarios que vi, no era muy serio.
Yo la que le compré iba muy bien pero en un calentón la vendí:

1 me gusta

Una de damasco será mi unicornio particular, pero sin prisa para conseguirlo.

1 me gusta