Historia de un capricho --- La Barca de Caronte

Enhorabuena​:confetti_ball::tada:

1 me gusta

Compañero, muchas gracias por compartir con nosotros la historia que ha habido detrás de esta impresionante navaja. Has conseguido transmitir la ilusión con la que fue hecha.
Que la disfrutes muchos años con salud!

1 me gusta

¡Vaya fantasía!
Absolutamente preciosa e impresionante, además de un magnífico trabajo por parte de un gran artesano.
Mi mas sincera enhorabuena a ambos.

1 me gusta

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Enhorabuena Carlos!!!

1 me gusta

Que cosa mas bonita, felicidades al artesano por el impresionante trabajo y a tí por tener la capacidad de soñarlo

1 me gusta

No veo mejor forma de honrar la memoria de tu padre…la navaja es una maravilla, técnicamente ha tenido que ser peor que un parto, una obra de arte.

Cómo decían en la película de Coco (Disney) uno nunca se muere del todo si permanece su recuerdo de alguna manera y con esa navaja el recuerdo será eterno.

Mis felicitaciones a los dos.

Un saludo.

2 Me gusta

Fantástica :clap::clap:

1 me gusta

Como dicen los andaluces, Ojú quillo…

Bonita es poco, y la historia me ha encantado.

Un abrazo !!!

1 me gusta

Una maravilla la historia que hay detrás de esta obra de arte. Ahora entiendo todo, como te dije hace unos días me has dejado con la boca abierta, pero después de ver el proceso de elaboración y la historia en la cual te basaste para realizarla, realmente me ha dejado sin palabras.
Mi más sincera enhorabuena Carlos :clap::clap::clap::clap:.

1 me gusta

Espectacular :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Enhorabuena al artesano y a ti por el logro total del proyecto habeis conseguido una navaja de afeitar elevada a obra de arte ahora a disfrutarla muuuuchos afeitados.

1 me gusta

Enhorabuena por todo a los dos, a ti, por tener la suerte de que un artesano con semejante paciencia y habilidad, se haya involucrado y haya hecho realidad tu proyecto, al artesano, por haber tenido tú paciencia, darle la oportunidad de crear esta obra, y haberla llevado a cabo con semejante destreza… habéis tenido un romance de los buenos, y el resultado salta a la vista. Muchas gracia por mostrarnos todo el proceso y contarnos la historia de todo!! :pray:t2::pray:t2::clap::clap::ok_hand::ok_hand::raised_hands::raised_hands::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Mi enhorabuena a ambos por este excelente trabajo, muchas gracias por compartir la navaja y el relato, no se me ocurre una forma más bonita de honrar la memoria de tu padre

1 me gusta

¡Impresionante!
Pocas cosas dan tanta satisfacción como completar un proyecto que surge de una idea y va tomando forma poco a poco. Es pura emoción, pura ilusión. Más valor aún si ese proyecto es algo que podemos usar a diario.
Mi enhorabuena a los dos…

1 me gusta

Joer…es brutal

1 me gusta

Buahla chavallll :rofl:
Ida de olla total (ojo, en el buen sentido, totalmente :point_up:)
Flipas :astonished:

1 me gusta

Es una hermosa historia.
Plasmar una idea así en una navaja, la compenetración con el artesano y el homenaje a tu padre, con un resultado magnífico. Una navaja única.
No me extraña que hayas gozado con el proceso, se ven maravillas en este foro, pero esto va mucho más allá.
Enhorabuena Carlos y disfrútala muchos años en tus afeitados o simplemente, contemplándola en su soporte.

1 me gusta

Como diría mi sobri… Flipa chaval!
La historia está a la altura de ese navajon o viceversa y te alabo ésa actitud de vida ante la muerte.
Disfrútala mucho

1 me gusta

Jobar Carlos, no puedo decir nada más. Mil Enhorabuenas.

1 me gusta

Dos buenas manos, una magnifica idea y el amor hacia un padre, todo esto junto hacen que surja esa obra de arte. Mi más sincera enhorabuena.

1 me gusta