Historia de un capricho --- La Barca de Caronte

No soy navajero ,pero eso es una auténtica obra maestra
Felicidades por esa preciosidad
Disfrútala con salud
Un saludo :raising_hand_man:

1 me gusta

Una de las navajas artesanas más bonitas que he visto. Un deleite visual, desde el acero al soporte pasando por la forma, las cachas, la historia …. Enhorabuena.

1 me gusta

Me encantó esa bellísima película de Walt Disney y ciertamente, independientemente de la fantasía o pensar poético que hay en esa película y en la belleza y ternura de la tradición mexicana; ciertamente es un poco así.

Mientras los que les conocimos seguimos vivos, recordándoles, efectivamente ellos no mueren del todo.

Recomiendo a los que no hayan visto esta película de animación que la busquen y la vean porque merece la pena. Es muy bonita y te deja con un muy buen sabor de boca.

Gracias Juan por recordármela y gracias a todos por vuestras palabras.

4 Me gusta

:clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Enhorabuena!!! Preciosa y con gran historia detrás. A disfrutarla!

1 me gusta

Una navaja espectacular, la hoja, las cachas, la peana.
Que empezó a fraguarse hace mucho tiempo porque está hecha de historias, de recuerdos, de sentimientos.

Enhorabuena

2 Me gusta

Bonita iniciativa y bien contada tu padre está orgulloso de ti este seguro de ello :100:

1 me gusta

Me quedo sin palabras!!! Impresionante todo lo que envuelve esta obra de arte enorabuena

1 me gusta

Enhorabuena @CarlosE has hecho realidad un sueño.
Gracias por compartir toda esa historia que envuelve a tu Barca de Caronte, que la disfrutes con salud.

1 me gusta

A veces no queda más remedio que asombrarnos frente la habilidad de un artesano, y de su capacidad y voluntad de cumplir con todo lo que le pedimos.

Mi más sincera enhorabuena por haber encontrado a un artesano así, y por haber cumplido tu sueño. A mí, particularmente, de ese conjunto tan sólo me gusta el metal, lo demás queda muy alejado de mis ideas estéticas, pero no me impide maravillarme por el trabajo realizado.

Enhorabuena y que la disfrutes!

4 Me gusta

Joooder, qué historia más chula, qué diseño tan imaginativo, qué derroche de creatividad, espectacular todo. Enhorabuena Carlos y gracias por compartirlo

1 me gusta

Muy interesante, el relato y el resultado,que la disfrutes!!

1 me gusta

Bendita locura, bendita obra de arte, lo cierto es que no deja indiferente. Pude verla en vivo y es algo único.

Enhorabuena @CarlosE

3 Me gusta

No se cómo será de cómoda en el afeitado, pero desde luego es una obra única, digna de guardar toda la vida y de que la hereden tus nietos.

Menudo curro os metisteis.

2 Me gusta

Pues es muy cómoda puesto que está maravillosamente equilibrada; y además muy, muy noble.

4 Me gusta

Brutal!!!

2 Me gusta