Hola a todos, me presento al foro

Hola a todos:
Aunque hace ya meses que me paso por el foro para ojear temas y aprender acerca del afeitado, no me había decidido a presentarme.
Siempre fui bastante maniático del apurado, aunque me afeitaba con maquinillas de mercado y hasta hace un año no me decidí a comenzar con esto del afeitado clásico. Hace cosa de un año me compré la primera maquinilla y comencé a… cortarme (tardé en comprender que había que dejar que la maquinilla se deslizase sola). Después, me hice con una Rocwell 6C con la que me afeito usando el plato 5, una brocha de cierta calidad y he estado probando distintos jabones hasta que di con el Tabac de tarro, cuyos resultados me satisfacen bastante. Ahora me estoy afeitando ya de manera bastante satisfactoria aunque me llevo algún bocado de vez en cuando porque todavía me queda por aprender (sobre todo a no tener excesos de confianza)
Gracias y saludos para todos.

43 Me gusta

Bienvenido al foro!!

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido al foro.
Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido al foro!

1 me gusta

Bienvenido :blush::ok_hand:t3:

1 me gusta

Muy bienvenido. Yo estoy un poco como usted. He mejorado mucho, pero siento que aún me queda camino por recorrer. Me da un poco igual, ya que estoy disfrutando en el proceso :hugs:

Pase usted y siéntase como en casa

2 Me gusta

Bienvenido al foro.

1 me gusta

Bienvenido🙋

1 me gusta

¡Bienvenido @Ernestock !

Pásate por aquí:
https://sincortenohaygloria.com/t/selecto-club-propietarios-rockwell-6s-6c/20265/2814

Hay otro hilo por ahí de los anti Rockwell. A esos, empezando por @Desmond , ni caso :joy::joy::joy: (de buen rollo, Alfredo)

2 Me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido al foro @Ernestock, un saludo!

1 me gusta

Bienvenido al foro y un cordial saludo :wave:

1 me gusta

Bienvenido seas

1 me gusta

Bienvenido al foro.

1 me gusta

Bienvenido al foro :+1:

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

1 me gusta

@Ernestock, bienvenido al foro!!!

1 me gusta