Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

Todos cometemos errores de juventud…

Lo importante es aprender de ellos. Hay quien no aprende :laughing: :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Felicidades compañero a cumplir otros tantos y que nosotros los podamos ver

Saludos

2 Me gusta

Para seguir touching balls, propongo publicar cienes de SOTDs con nuestras Rockwell los próximos días

3 Me gusta

Ese hilo le hice yo, habéis observado en la rosca de la tapa de la Rockwell que no es completa, hay dos partes planas en ella, son para que se puedan usar mangos de M5 aparte de los hilos que son dos normas diferentes, eso es mas largo de explicar pero con ese tema de la rosca son compatibles, quedaros con esto

Ademas @HarryLime y su flamante mango Stork que le calza a un cabezal 6c son la prueba.

En este hilo ya se puede hablar con plena confianza no?, la maquinilla mas votada por el foro durante años, algunos la llaman aburrida porque nunca te corta, el acero es 316l inyectado, buen acero, lo pone en su web, no es cara ni costando su precio actual comparada con otras, etc etc etc.

Creo que es la maquinilla mas vendida de todas, eso no sera por este hilo, habra algo mas para lograr esas ventas a nivel mundial porque en los foros guiris hay muchas tambien, si fuera horrorosa como dicen por ahi … pues esto no, jjjj

10 Me gusta

5 años de felices afeitados.

8 Me gusta

Collacio @Desmond, poner fin a la rebelión y volver al rebaño has.
Como el hijo pródigo recibido aquí serás.

5 Me gusta

Aquí otro usuario encantado. Me afeito con la placa número cinco y me encuentro cada vez mejor con la maquinilla. Saludos para todos.

12 Me gusta

Te acabo de incluir en la lista. Bonito número el 225.

3 Me gusta

Ah ah no ya parece Maquiavelico señor @Avieso

2 Me gusta

Pero si solo es de cachondeo, vamos hombre yo me lo tomo así simplemente por meterme en camisas de 11 varas :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Si al final yo pregunto y está maquinilla en que placa la pondrías , con eso creo que digo algo aunque la veo demasiado pesada nada más yo la tuve y la vendí para comprar otra y al final también la vendí pero no dejo de reconocer que es una referencia así que no te lo tomes a mal :person_raising_hand:

2 Me gusta

Por supuesto que es sólo cahondeo.
De todos modos voy a dejar de tocarle los cataplines :innocent:

2 Me gusta

A mi lo que que pasa con la Rockwell, coñas aparte, es que la encuentro perfecta, nunca muerde, mejora la peor cuchilla que le ponga, etc. En materia de maquinillas ya no busco más. Pero siempre hago coña con Desmond.

4 Me gusta

Si que ya está como una fiera conmigo :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Ok yo te apoyo​:joy::joy:

Saludos

Queridos hermanos en la fe:

Como sabréis, en fechas recientes un ínfimo reducto de renegados, en su legítimo uso de la libertad, ha abierto un hilo en el que hacen mofa y befa de nuestra querida maquinilla. Reconocemos de manera unánime el albedrío de aquellos que la han probado, y como tal lo respetamos.
Otros ni han probado las bondades de esta maquinilla y simplemente se suman al teatro orquestado por un disidente vasco por aquello del jiji, y un poco también por el jaja.

Por este motivo, y ante la tibia reacción del presidente de honor @Stuka, al que reclamamos algún afeitado de peras a higos con la Rockwell, un grupo de fieles hemos decidido intervenir e iniciar la Operación RACA. Sus siglas y los actos a llevar a cabo permanecerán en secreto por el momento.

La primera fase de la Operación RACA dará comienzo este domingo a las 23:59 h, en este nuestro hilo y de manera rigurosamente pacífica.

Reparación y Justicia! :muscle:t3:

22 Me gusta

Es de las mejores maquinillas con diferencia, yo sin saber afeitarme apenas la compre y fue un gran acierto

Saludos

7 Me gusta

Una vez encuentras la placa que mejor te va, y ves lo bien que afeita, es compra maestra. Y para una vida entera! :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

7 Me gusta

Buenos días a todos.

por aqui otro propietario. Ruego se me acepte

La verdad que la tenia un tiempo aparcado. Llevo un mes usandola a diario y ahora que le he cogido el punto… mama miaaa…

Placa 4, afeitado a diario F-L y genial.

un saludo.

9 Me gusta

5 Me gusta