Hola: Dispuesto a dar el salto hacia las maquinillas

Bienvenido al foro

Bienvenido¡¡¡¡¡

Bienvenido al foro!!

Bienvenido al foro!!!

Bienvenido al foro :slightly_smiling_face:

¡Bienvenido, @boga!

Bienvenido y disfruta

Bienvenido al foro.

¡Bienvenido @boga !
Yo también empecé con esa y estoy muy contento. No es un gasto excesivo, es una buena inversión :blush:

Bienvenido al foro compañero!!!

Bienvenido al foro,
Con la Rockeell 6C, es una inversión segura, ahora tienes que escoger la cuchilla que mejor se adapta a tu cara

Eso dicen casi todos.
Bienvenido al foro!!!

Bienvenido @boga. Te va el mentolado, así que podrías probar el Floïd Mentolado Vigoroso :muscle:

Precísamente estaba revisando el foro, para ver si encuentro opiniones sobre darse una ración de Floid, después de ponérse el bálsamo.

Hace mucho que no uso Floid. Pero recuerdo su aroma. Y estoy de acuerdo con los que decís que, o se ama, o se odia.

Mañana me voy a poner a buscar por las tiendas un mentolado vigoroso (y compararlo con el suave y con el Varon Dandy)

2 Me gusta

Bienvenido a este foro de caballeros aquí hay un gran compañerismo y mas adelante a ver si te pasas al afeitado a navaja un saludo.

Bienvenido al foro @boga !!
Un cordial saludo !!

Bienvenido al Foro :+1:

Bienvenido al foro!!!

Bienvenido

Este sábado compré el Floid, por 4€, en el Mercadona. 3€ más barato que en la otra perfumería en que lo ví. El mismo.

Hoy lo he estrenado (y he vuelto a recordar su aroma, tan peculiar).

Y, aunque todavía no he recibido la Rockwell (y sigo afeitándome con multihoja), tengo que deciros que hoy ha sido el primer día que he hecho espuma en bol (habitualmente la hacía directamente en la cara).

Y me ha gustado mucho, la diferencia, y el resultado.

4 Me gusta