Hola: Dispuesto a dar el salto hacia las maquinillas

Bienvenido.

Bienvenido @boga, espero que aquí puedas aprender y disfrutar, tanto como lo hago yo.

Saludos.

Muy bienvenido. Yo te diría que probases las cuchillas Treet platinum. Yo las considero dulces y eficaces y se las recomiendo a todo el mundo que empieza.

Respecto a after…
Yo suelo usar bálsamos en invierno y lociones en verano. Y muchas, muchas veces “a la portuguesa” esto es: mezclando un bálsamo con una loción en la mano y después aplicándomela.

De las cosas que mejor me dejan la cara es utilizando la Emulsión de Myrsol más la loción Plastic Shave de Myrsol también, como te he dicho; a la portuguesa. Para mí este acabado es insuperable me deja la piel hidratada y sedosa como ningún otro bálsamo/loción de cualquier precio lo consigue.

Un saludo

Bienvenido compañero lo primero decirte que la maquinilla es un acierto lo segundo a esa lista de cuchillas yo optará por probar Astra verdes wizamet y sharck y lo del jabón tabac nunca defrauda y si no portuscale aunque según dicen algunos tienen problemas para espumar y after tienes varios con la 3 b floid ,varón dandy ,y los de clubman pinaud el coahman y spice son una pasada

Bienvenido!

Gracias, de nuevo, a los que me habés contestado.

Sobre lo del uso conjunto de la loción y el bálsamo, tengo pensado hacerlo, Lo haré con Floid y con el de áloe de Mercadona (que ne va muy bien). Pero pensaba hacerlo aplicando primero la loción, y luego el bálsamo (o viceversa). No creía que había que juntar los productos antes.

Ahora, aún no puedo hacerlo, porque no tengo aquí el bálsamo, sólo el Floid (y estoy recordando tiempos pasados).

Las Astra Verde, las tengo entre las que están esperando para actuar (las Treet, todavía no, pues tengo seis marcas diferentes de cuchillas, para probar).

Lo mismo pasa, con el jabón Tabac. He leído muy buenos comentarios, pero estoy estrenando una pastilla de Proraso mentolado (me gusta mucho esa sensación de frescor del mentolado), y no quiero acumular.

Bienvenido boga y saludos.

Este tema se cerró automáticamente después de 15 días. No se permiten nuevas respuestas.