Hola necesito vuestra ayuda para adquir mi primera maquinilla

Buenos dias compañeros, como veréis soy nuevo en el foro y necesitaría vuestros sabios consejos, soy de Navaja barbera y quiero probar con maquinilla de doble hoja, y por el momento no quisiera ir saltando de una maquinilla a otra, por mi experiencia con la navaja puedo decir que consigo siempre afeitados CBB.
y me gustaría adquirir una maquinilla que me de los mismos resultados, de la destreza ya me encargo yo prueba error que se suele decir, me gustaría escuchar vuestros consejos, no pongo precio y no penséis que me sobra el dinero lo que ocurre es que prefiero gastar una vez,
Asi que si me podéis aconsejar de una maquinilla y por supuesto de cuchillas que tampoco tengo ni idea.
Os doy las gracias de antemano,
Saludos y buen finde Alberto :+1:

8 Me gusta

Soy de afeitado a diario con navaja como tú. Si algún día me da por hacerme con una maquinilla voy a ir directo a la Blackland Blackbird. Y he probado bastantes maquinillas antes de pasarme a las navajas.

2 Me gusta

Para afeitado díario solo se me ocurre la Muhle R89, y las cuchillas es probar cual te van mejor, pero yo pondría algo como Shark super platinum, BIC, Astra Verde…algo que de primeras sea afilado.

Timeless oc 0.95 o Oneblade génesis

3 Me gusta

Rockwell 6S, máxima versatilidad.

6 Me gusta

Buenas tocayo.

Porque no sopesas comprar una clásica de apertura de mariposa, una gillette flare tip que son fáciles de encontrar en el zoco y es efectiva y suave para el día a día (y económica) mientras buscas otras más modernas.

Saludos

1 me gusta

ROCKWELL 6S
@Asistente pueden cerrar ya el post :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Es broma !!! ( pero no)

8 Me gusta

Falta los de la Tatara Masamune y sus tapas nodachi :joy:

5 Me gusta

Esos están abriendo post para ponerlas en el zoco :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Rockwell o Gillette ajustable como Slim, Fatboy o black beauty.
Así tienes 3 o 4 máquinas en 1 y no fallas la compra.

1 me gusta

Esa tatara masamune tiene muy buena pinta y e buscado se vende en españa, voy a vuscar slguna rewie,
gracias José Manuel

2 Me gusta

Gracias Enzo1, e buscado por Google y parece interesante entra dentro de mis posibilidades, pero no se si sera fácilmente de conseguir en España,

Saludos Alberto :wink:

1 me gusta

Gracias chusxmil, pero por el momento preferiría de doble hoja, tuve de ese tipo pero viejuna para colección no para utilizar, auto strop creo recordar.
Saludos Alberto :wink:

Gracias bertocruz, estuve sopesando ese modelo pero me crea dudas, pero no lo descarto vere alguna review,
Saludos Alberto :wink:

1 me gusta

Gracias creepingdeath tomo nota.
Saludos Alberto :wink:

Me suena que en alguna tienda amiga del foro la tenían. Sino, el zoco es tu amigo :wink:

1 me gusta

Pues doble hoja timeless 0.95 Oc de lo mejorcito que he probado y la Carbon igual

Alberto, si quieres t puedo dejar unas cuantas maquinillas para q las pruebes y luego tú ya decides con cual estás más a gusto.
Rockwell 6s, Muhle89, R41, la gillette nueva y luego de las antiguas tmb tng varias gillette, tmb t puedo dejar una filomatic.
No se….es tomar una caña y poner todo sobre la mesa y tú decides😜

4 Me gusta

Eskerrik asko mutil, eso esta hecho, estaría bien esa proporción que me haces, asi podriamos intercambiar opiniones y hablar a si me pongo al dia, pues tu me dices como nos ponemos en contacto enviame un correo con tu numero de teléfono y concretamos.

1 me gusta

A ver si se anima tmb @Mikeliko a tomar algo y charlar un rato. Así nos ponemos cara😜

1 me gusta