¡Hoy el foro cumple 7 años! 🎂

Muchas felicidades al foro, enhorabuena a los que están detras y gracias a todos que hacen de este sitio algo con valores.

6 Me gusta

Como pasa el tiempo, da vértigo! :champagne:

6 Me gusta

Mis felicitaciones a los promotores de este gran foro, y que siga cumpliendo años y años

Y para el compañero Francisco @Deion, muchas felicidades.

7 Me gusta

Muchísimas felicidades a este gran foro!!! A por otros muchos años más.

Un saludo a todos

5 Me gusta

:candle: :candle: :candle: :candle: :candle: :candle: :candle:

6 Me gusta

Y parece que aún fue ayer, que decían Los Suaves.

A por otros 30 más!

9 Me gusta

Muchas felicidades a todos!

6 Me gusta

Enhorabuena a todos :birthday::confetti_ball::confetti_ball::partying_face::partying_face:!!!

7 Me gusta

Felicidades, y a cumplir muchos más.

7 Me gusta

Muchas felicidades a todos :birthday: :birthday: :birthday: :birthday: :birthday:

6 Me gusta

En primer lugar Muchísimas gracias a @skozz por hacer posible este foro.
En segundo lugar muchísimas gracias a los Administradores por la lata que les damos.
En tercer lugar Muchísimas felicidades a todos los foreros por estos 7 años.
¡Gracias a todos!

13 Me gusta

Felicidades SCNHG!

8 Me gusta

Felicidades SCNHG!!! :birthday:

7 Me gusta

Como cantaba Jaime Urrutia, qué barbaridad!!!

8 Me gusta

Felicidades y que sean muchos más. Gracias a este foro he conocido gente excepcional, he aprendido miles de cosas sobre nuestra afición y cada día disfruto más de ella. Más que un foro, esto es una gran familia. Un abrazo a todos.

8 Me gusta

Para celebrar este aniversario estiraros un poco y pagar una ronda a todos los foreros.

9 Me gusta

:beers::beers::beers::beer::beer::wine_glass::wine_glass::wine_glass::wine_glass::champagne::champagne::champagne::champagne::beers::beers::champagne::champagne::beers::beers::beers::beers::beer::beer::beer::beer::cocktail::cocktail::cocktail::cocktail::wine_glass::wine_glass::wine_glass::wine_glass::beers::beers::beer::cocktail::cocktail::tumbler_glass::tumbler_glass:

7 Me gusta

Felicidades a todos y gracias a los administradores de esta santa casa.

7 Me gusta

Muchas felicidades compañeros y gracias por estar ahí …

6 Me gusta

Enhorabuena :clinking_glasses::champagne:

6 Me gusta