¡Hoy el foro cumple 7 años! 🎂

Felicidades al foro y a todos los que lo hacen posible de uno que solo lleva aqui unos tres meses pero encantado de haber descubierto este fantastico foro.

7 Me gusta

Muchas felicidades al foro a todos los que lo hacen posible y como no a todos los que estamos día a día para poder disfrutarlo

7 Me gusta

Enhorabuena a todos por el gran trabajo realizado.

7 Me gusta

Enhorabuena y felicidades por el gran trabajo que hacéis y habéis hecho durante todos estos años

7 Me gusta

Muchas felicidades y gracias por hacer este maravilloso foro

7 Me gusta

Que siete años no son nada!! Y parece que fue ayer, gracias y agradecimientos para todos.
Y cómo muy bien ha dicho poc, a poc @Ruben .
Un recuerdo muy especial para @Nazareno y @Atreyu

14 Me gusta

Ah… pues yo justamente he cumplido hoy, bueno ya ayer, los 42… le saco 35 al foro este… es un chiquillo.

Enhorabuena, que dure mucho más y que todos lo veamos!!!

7 Me gusta

Enhorabuena, y muchas gracias a todos los que están detrás de la pantalla :grin::pray:

7 Me gusta

Felicidades! Sois muy grandes!!!
Reconocimiento a los que trabajáis a diario sin descanso. Qué grandes!

8 Me gusta

Felicidades a este maravilloso foto que he conocido recientemente!!

6 Me gusta

Pues si señores.parece que fue ayer cuando unos cuantos chalados nos pusimos como meta crear una comunidad abierta en todos los sentidos.
Es curioso que coincida con la desaparación de nuestro querido foro hermano.
Por mi parte ya estoy desarrollando la reunión nacional por este aniversario que será en Madrid en una fecha a decidir más adelante .
Un saludo a todos !!

16 Me gusta

Muchísimas felicidades a los creadores del foro y a todos los que lo hacen posible. A por muchos años más.

7 Me gusta

Felicidades y enhorabuena a los que estáis detrás por mucha aportación de los demás, esto no funcionaría sin vosotros

7 Me gusta

Gracias @HarryLime Sandro.El numero magico! .Felicidades y gracias a @skozz , a los @Asistente @robot_afeitador y los @foreros que hacen posible este espacio de amigos del afeitado clasico!

9 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@robot_afeitador mostrar ayuda».

5 Me gusta

Cómo pasa el tiempo carámbanos… éste jueves hice 7 años en esta casa en el que nos reunimos cada día cada uno de nosotros para contar nuestras experiencias afeiteriles.

Muchas felicidades a todos y agradecer el enorme esfuerzo a todos los @Asistente y a @skozz en particular.

9 Me gusta

Un conjunto de gente muy especial. Felicidades a todos!

8 Me gusta

Felicidades!!! Y que dure muchos años más. Muchos hemos aprendido a “ahorrar” gracias a este foro. Yo personalmente llevo poco tiempo, pero he aprendido tanto. Y lo que me queda por aprender.

8 Me gusta

Enhorabuena a los administradores y a todos los foreros porque es como otra familia a mayores, que siga por muchos años mas, un saludo a toooos.

10 Me gusta

Gracias a todos y que suerte haberlo emcontrado.
:+1::+1: y por muchos años.

6 Me gusta