Incidencia con notino

esto me han dicho, aunque pedi el video, y me dijeron que no me lo enviaban ¿? :face_with_monocle:

creo que si fuese asi, me lo enviarian y ellos estarian cubiertos, aunque pueden hacer los video que quieran …

1 me gusta

¿Protección de datos del “empaquetador”?

Saludos!

2 Me gusta

El que no te envíen el vídeo es normal ya será una medida de seguridad interna y por la Ley de Protección de datos no te van a facilitar imágenes de terceros (el empleado en este caso).

3 Me gusta

tiene su logica …

1 me gusta

Jesse a unas malas Oficina del consumidor de tu Ayuntamiento…

1 me gusta

Si se ve la cara de algún empleado no lo pueden mostrar a nadie.

1 me gusta

no voy a perder tiempo por 8 €, si fuese mas, si

si, no lo habia pensado

Yo no tuve ninguna incidencia con motivo la verdad.

Salvo que compré un mancera cedrat boise x 36 euros que no olía nada nada nada

2 Me gusta

ayer estuve leyendo opiniones, y varia gente comenta que las colonias no huelen mucho, distinto a la original, y incluso hay varias opiniones que afirman que son falsas

2 Me gusta

Falsos te digo yo que no. Aquí somos varios a los que el dueño de notino debería enviarnos una cesta por navidad y no hemos tenido pegas. Te puede tocar un mal lote o simplemente tener muchas expectativas en un perfume y cuando llega y no es lo que te has hecho creer enseguida piensas que es falso

6 Me gusta

Lo de las fotos por arriba, por abajo, de lado y haciendo el pino es muy de Notino.

Yo compré un Just Jack, y vino el frasco VACIO.

La coña es que no se veia ni el mas minimo resto de perfume dentro, no se apreciaba derrame y coño, que cuando lo cogi pensaba que el liquido era transparente y estaba lleno hasta la bola, pero le dabas al frush frush y no salia ná … ja ja ja

Me mandaron otro sin problemas, salvo el ponerle fotos de la caja, y perimetrales del producto.

1 me gusta

no lo digo yo, es lo que leí en varias web´s de opiniones, personalmente compre aftershave y colonia TABAC, y supongo que son originales, huelen, olor duradero y igual al jabón comprado en otra tienda

1 me gusta

No creo que sean falsas la verdad… Pero sí un mal lote que la compañía se da cuuuueeen y en vez de tirarla la cuelan x tiendas no oficiales. Así que la propia casa no responde del producto si te quejas, xq te responden con un… No son distribuidores oficiales nuestros. Y notino… Pues que va a decir, que no admite devolución del producto si esta abierto.

He de decir que solo me pasó en esa ocasión. También he de decir que perfumes nicho prefiero ir sobre seguro y comprar en distribuidora oficial

2 Me gusta

a mi me dijeron de hacer alguna foto de los productos recibidos, de la caja en varios ángulos, y hice una con la caja abierta y todos los artículos de cerca, una en otro ángulo de más lejos, y otra de las parte de arriba cerrada aguantándola yo con dos dedos
en ningún momento me dijeron de hacer fotos de los lados, abajo, ……
incluso si querían un video panorámico de la caja, lo hubiese podido hacer y enviarlo ….

No he comprado en este comercio y después de lo que comentas, prefiero prevenir.
He tenido incidencias con tiendas amigas y lo han solucionado rápidamente y sin objeciones ni historias de vídeos ni ostias; con Amazon tuve hace poco una incidencia (que comenté aquí en el foro) y me devolvieron el dinero y me dijeron que no tenía que devolver nada.
En estos casos es cuando ves si un comercio es bueno o no.
Cuando el carro rueda solo, todo perfecto. Pero cuando hay que empujar, ahí ya la cosa cambia.

2 Me gusta

Yo la única incidencia que tuve fue con una tienda que pedí una Brocha semogue, esta venia como pisada con el envoltorio reventado totalmente, les escribí y en vez de enviarme una Brocha por la que tenía (un cambio) me enviaron el plástico de la Brocha (envoltorio) no me hicieron mucho caso, supongo que les parecería una gilipollez.

Casualmente esa Brocha es alopecica pérdida han pasado los años y no hay afeitado que no pierda, supongo que un mal lote, alguna vez más les he comprado pero si puedo elijo una de las del foro.

Con notino nunca he tenido problema.

Sin poner en duda lo ocurrido a @jesse , problemas se pueden tener en cualquier tienda, pero hay que tener cuidado con los “chismes”, se puede perjudicar gravemente, si la intención era dejar en mal lugar a esta tienda se ha conseguido con creces yo tendré mis reservas para comprarles algo

Suelo comprar y de momento no he tenido ningún problema,siento lo ocurrido,pero si yo fuese el propietario de la tienda le mandaría el jabón,no me la jugaría.

1 me gusta

Yo con Notino de momento muy bien … varios pedidos en tiempo y correcto todo … de hecho hasta por un error tipográfico en el primer pedido, cambie un nunmero a mi CP… y como no les aparecía correcto me llamaron para confirmar y solucionarlo (yo no me di cuenta, claro) …

Independientemente de eso, fallos puede haber y si, por el precio, siendo habitual, lo suyo es devolución de dinero o envío de otro producto pero también entiendo tengan que comprobar… no sabemos cuantos pedido manejan ni incidencias.