Incidencia con notino

Eres de gatillo fácil, no has dado oportunidad a solucionar algo que quiza no tengan culpa.

El martes recibes el paquete y el jueves ya estas aireando este malentendido en la red???

y porque no tuve tiempo de postear el miércoles, lo publique cuando me dijeron que ellos no tenían culpa, y insinuaron que me quedaba sin jabón, que en caso contrario me llamarían, además avise que lo publicaría en un foro de temática de afeitado, y la chica me contesto que podía hacer lo que creía conveniente ……

no es ser de gatillo fácil, ni difícil, espere a tener noticias del problema, y al ver el pasotismo, publique el incidente

yo no se quien tiene la culpa, si se han olvidado, se cayó, lo metieron en otro pedido, lo robaron, …….

LO UNICO QUE SE, ES QUE PAGUE POR UNA COSA QUE NO TENGO

y creo que la culpa de todo de este mal entendido, la tiene la chica que me llamo el miércoles (la que tenía que resolver el incidente), y me dijo que ellos no eran responsables

ayer a ultima hora, llame a la tienda, me respondió un chico con intención de resolver el problema, me dijo que el mismo se encargaría del problema, que hoy hablaría con el responsable, y lo mas probable que el mismo me llamaría hoy, para notificarme que me harían un nuevo envió

no se como acabara, pero la chica que me atendió el martes, y el chico de ayer tenían otra actitud, que la chica que me llamo el miércoles en resolver el incidente

5 Me gusta

Creo que haces bien en reportar problemas (no entro en si mejor pronto o esperando a tener una solución o no … personalmente prefiero esperar a tener toda la historia cerrada para bien o para mal para contarlo todo y que cada uno saque sus conclusiones)

También seguro harás bien en exponer el desenlace ya que si se soluciona bien, hablará positivamente de Notino y su atención al cliente (también depende un poco quien a veces nos toque y sus circunstancias en ese momento) y si se soluciona mal si habrá sido el momento de calificarles negativamente

Por cierto que, y también es modus operandi personal y no te lo tomes a mal, pero quizá el amenazar de entrada con hacer malas críticas en redes sociales sin haber tenido un desenlace, ellos mismos lo pueden tomar como chantaje y tener un protocolo propio contra eso. Creo que las amenazas de ese tipo están bien una vez que si o si ya te han dicho que no van a hacer nada.

Quizá me paso de empatico o paciente, pero si que es cierto que estamos acostumbrados a la inmediatez en las respuestas y si algo no sale a la primera como queremos, perdemos la paciencia

3 Me gusta

Productos que pueden estar en mal estado al final puede pasar. Recuerdo de un chico que escribio diciendo que compro una Dior Intense que no olia nada en un Corte Ingles o algo asi, un gran almacen. Asi que malo deberia estar seguro.

Con Notino la unica queja es los precios y que no dan ni una misera muestra. Dudo que haya nada falso ahi. Yo he tenido algun problema que me han resuelto bien, pero si me pasa lo que a ti, y no veo buena intencio, no volveria a comprar mas. Espero que se arregle.

2 Me gusta

Yo hace poco hice un pedido en notino y puse mal el código postal por lo que se fue a la otra punta del país…

Al no poder cambiar en Correos el código postal del envío tuve que llamar al remitente. En este caso Notino.

Y para ser sinceros hacía tiempo que no me atendían también en el típico sitio de atención al cliente.

Una señorita súper simpática que en tres clics y muy amable me solvento todo.

He de decir que lo mío era un problema bastante simple

Supongo que en los casos en los que un cliente se queja de que algo llega o no llega levanten algo de sospechas.

No me malinterpretes no dudo jamás de tu historia pero estoy seguro que la gente intentará colar este tipo de prácticas a todas las empresas que envían por correo diciendo que falta un producto o cualquier cosa…

Muchas veces nosotros lo vemos por la parte del consumidor honesto pero muchas veces se producirán engaños y al final pagamos justos por pecadores

3 Me gusta

Si has pagado por PayPal puedes reclar el producto que te falta y te devuelvan el dinero del producto.

3 Me gusta

estos días he estado bastante liado, y no he podido conectarme

al final se solucionó, me enviaron otro jabón, aunque tuve que llamar el viernes a última hora para “informarme”, me atendió el mismo chico del día anterior, enseguida me reconoció, me dijo que aún no estaba solucionado, y que iba a volver a ponerse en contacto con la persona responsable

al cabo de 15-20 minutos, recibí un par de emails de notino, un avisándome del nuevo pedido, y el otro, respondiendo al email que envié con las fotos, que me enviaban otro jabón

14 Me gusta

Me alegro se arreglase bien … a veces hay que guerrear un poco pero también hay que tener en cuenta los cientos de pedidos y que entre ellos pueda haber caraduras que intentan estafar … y ante eso han de defenderse como puedan …

Lo dicho, bien está lo que bien acaba

3 Me gusta