Como dicen los ingleses… CRYSTAL CLEAR
4 Me gusta
Ya te lo ha dicho @racogon , si ves las demás revisiones y la supuesta tuya se ve la diferencia , no lo digo pára incordiarte pero prefiero serte sincero
2 Me gusta
SalvaSanta:
prefiero serte sincero
Te doy las gracias.
Prefiero una mala verdad que una buena mentira.
2 Me gusta
Cormac
18 Enero, 2023 20:06
Amén … y es buena analogía … no, no hay de ese tipo de revisiones … alguna pregunta o comentario puntual pero no es el sitio …. Igual que aquí entiendo lo que dice @racogon que aún sirviendo al mismo fin los botes, no es lo mismo ni de lejos y este no es su espacio natural (con todos mis respetos que es lo que he usado casi exclusivamente durante 30 años …. )
3 Me gusta
manolo
19 Enero, 2023 11:40
Buenos días, como ya ha comentado algún compañero, no es una revisión al uso, digamos que para serlo le faltaría profundizar en las cualidades del producto, aroma, deslizamiento, protección.
Por otra parte, veo que se ha abierto el melón de poner una espuma de bote con los jabones y cremas más tradicionales, parece que el sentir general es que no, que se debería crear otra sección, en ella también podrían incluirse los geles. Tiene su lógica y creo que Rafa lo ha explicado correctamente.
Para finalizar quería agradecerte el aporte, que como siempre es bien recibido, aunque en este caso no será incorporado al índice que nos ocupa.
Un saludo y gracias nuevamente.
8 Me gusta
Hay dos revisiones nuevas más.
Así que a las del otro día
Bueno, pues voy con mis impresiones de este jabón de Barrister and mann Behold the whatsis.
[imagen]
En cuanto a ingredientes y formulación, aquí podéis verlos:
[imagen]
En esta ocasión corresponde a la formulación o base Excelsior.
Destacaremos sobre todo, glicerina, manteca de kokum, alantoína, manteca de karité y aceite de jojoba.
En cuanto al packaging:
[imagen]
Al ser una edición especial, se trata de un tarro diferente a los habituales de Barrister; de color azul violáceo y más peq…
Bueno, pues voy con mis impresiones de este jabón de Ariana & Evans, Cacao Lussuria.
[imagen]
[imagen]
Sobre todo destacaremos: leche de cabra, mantecas de karité, kokum y mango, glicerina, aceite de aguacate, lanolina y bentonita.
En cuanto al packaging:
El habitual tarro estandarizado ya por la mayoría de fabricantes.
Cómodo para cargar directamente y con tapa de cierre a rosca.
En el lateral, pegatina con formulación e ingred…
Hay que sumar estas nuevas
Bueno, pues voy con mis impresiones de este jabón American Blend de Fine.
[imagen]
[imagen]
Se trata de una formulación de base de sebo sin ingredientes estrella, pero al menos no tiene parabenos y funciona muy bien.
En cuanto al packaging:
[imagen]
Caja de cartón con diferente info en los laterales, formulación e ingredientes, modo de uso, peso, etc.
Dentro, tarro plástico un poco más pequeño de lo que estamos acostumbrados, co…
Bueno, pues voy con mis impresiones de este jabón Lavender pour Homme de Fine.
[imagen]
[imagen]
Se trata de una formulación de base de sebo sin ingredientes estrella, pero al menos no tiene parabenos y funciona muy bien.
En cuanto al packaging:
[imagen]
Caja de cartón con diferente info en los laterales, formulación e ingredientes, modo de uso, peso, etc.
Dentro, tarro plástico un poco más pequeño de lo que estamos acostumbrado…
Gracias!!!
5 Me gusta
Otra nueva más
Copio todas las pendientes
Bueno, pues voy con mis impresiones de este jabón de Barrister and mann Behold the whatsis.
[imagen]
[imagen]
En esta ocasión corresponde a la formulación o base Excelsior.
Destacaremos sobre todo, glicerina, manteca de kokum, alantoína, manteca de karité y aceite de jojoba.
En cuanto al packaging:
[imagen]
Al ser una edición especial, se trata de un tarro diferente a los habituales de Barrister; de color azul violáceo y más peq…
Bueno, pues voy con mis impresiones de este jabón de Ariana & Evans, Cacao Lussuria.
[imagen]
[imagen]
Sobre todo destacaremos: leche de cabra, mantecas de karité, kokum y mango, glicerina, aceite de aguacate, lanolina y bentonita.
En cuanto al packaging:
El habitual tarro estandarizado ya por la mayoría de fabricantes.
Cómodo para cargar directamente y con tapa de cierre a rosca.
En el lateral, pegatina con formulación e ingred…
Bueno, pues voy con mis impresiones de este jabón American Blend de Fine.
[imagen]
[imagen]
En cuanto al packaging:
[imagen]
Dentro, tarro plástico un poco más pequeño de lo que estamos acostumbrados, co…
Bueno, pues voy con mis impresiones de este jabón Lavender pour Homme de Fine.
[imagen]
[imagen]
En cuanto al packaging:
[imagen]
Dentro, tarro plástico un poco más pequeño de lo que estamos acostumbrado…
Bueno, pues voy con mis impresiones de este jabón Osma Tradition.
[imagen]
[imagen]
Se trata de una formulación vegetal donde destacaremos glicerina, aceites de karité y girasol y manteca de karité.
En cuanto al packaging:
Tenemos dos opciones; el refill, en el cual la pastilla de jabón viene en una cajita de cartón con toda la info en sus diferentes caras y el tarro plástico con cierre a rosca que también viene con su caja de car…
Saludis!!
2 Me gusta
manolo
21 Enero, 2023 18:59
Pues creo que está actualizado hasta aquí. Gracias por los aportes.
1 me gusta
manolo
21 Enero, 2023 19:07
El american blend estuve a punto de no ponerlo, creía haberlo puesto…
1 me gusta
Muchas gracias Manolo
Dejo otra nueva revisión para añadir por aquí, la última de los Catie´s.
Bueno, pues voy con mis impresiones de este jabón Mile High Menthol de Catie´s.
[imagen]
[imagen]
Es una formulación vegetal donde destacaremos aceites de coco y jojoba, manteca de karité, glicerina y mentol.
En cuanto al packaging:
Amplio tarro plástico azul violáceo, con pegatina de formulación e ingredientes y tapa de cierre a rosca con pegatina de la marca, nombre del jabón, notas aromáticas, etc.
[imagen]
Respecto al produc…
Abrizo!!
4 Me gusta
Dos más, Manolo
Bueno, pues voy con mis impresiones de este jabón Té Java de Turtleship Shave Company.
[imagen]
[imagen]
Se trata de una formulación de sebo que como podéis ver, va cargada de ingredientes de todo tipo y todos buenos; hidratantes, agentes emolientes, regeneradores celulares, cicatrizantes y antiinflamatorios.
En cuanto al packaging:
Típico tarro de plástico con cierre a rosca, de color transparente y con pegatinas con diferente in…
Bueno, pues voy con mis impresiones de este jabón Gothic Revival de Wickham Soap Company.
[imagen]
[imagen]
Se trata de una formulación vegetal, como resultado de mezclar los aceites saponificados de coco, palma y aguacate.
Destacaremos aceite de jojoba, kaolín, alantoína y glicerina.
En cuanto al packaging:
Se trata del típico tarro de dimensiones al que estamos acostumbrados, con tapa de cierre a rosca, pero en esta ocasión al …
Saludis y siempre a sus órdenes
5 Me gusta