@manolo , 6 más
Bueno, pues voy con mis impresiones de este jabón Maya de T+S.
[imagen]
En cuanto a ingredientes y formulación, aquí podéis verlos:
[imagen]
[imagen]
Corresponde a la fórmula creada para la nueva gama (Maya, Morocco, Himalaya, Boreal y West Indies) de 2017, posterior y mejorada respecto a la de 2016 que llevaban sus cuatro clásicos, Rainforest, Dark, Grog y Classic).
En cuanto al packaging:
Tarros plásticos todos negros, con tapa de cierre a rosca y pegatina en ella con formulación e ingr…
Bueno, pues voy con mis impresiones de este jabón Boreal de T+S.
[imagen]
[imagen]
[imagen]
Corresponde a la fórmula creada para la nueva gama (Maya, Morocco, Himalaya, Boreal y West Indies) de 2017, posterior y mejorada respecto a la de 2016 que llevaban sus cuatro clásicos, Rainforest, Dark, Grog y Classic).
En cuanto al packaging:
Tarros plásticos todos negros, con tapa de cierre a rosca y pegatina en ella con formulación e in…
Bueno, pues voy con mis impresiones de este jabón West Indies de T+S.
[imagen]
[imagen]
[imagen]
En cuanto al packaging:
Tarros plásticos todos negros, con tapa de cierre a rosca y pegatina en ella con formulación…
Bueno, pues voy con mis impresiones de este jabón Himalaya de T+S.
[imagen]
[imagen]
[imagen]
En cuanto al packaging:
Tarros plásticos todos negros, con tapa de cierre a rosca y pegatina en ella con formulación e …
Bueno, pues voy con mis impresiones de este jabón Morocco de T+S.
[imagen]
[imagen]
[imagen]
En cuanto al packaging:
Tarros plásticos todos negros, con tapa de cierre a rosca y pegatina en ella con formulación e i…
Bueno, pues voy con mis impresiones de este jabón Sàsq´ets de T+S.
[imagen]
[imagen]
Este jabón fue una edición especial cuya fórmula difiere un poco de la creada para la nueva gama (Maya, Morocco, Himalaya, Boreal y West Indies) de 2017, posterior y mejorada respecto a la de 2016 que llevaban sus cuatro clásicos, Rainforest, Dark, Grog y Classic), pero al final es similar en cuanto a su concepción porque sustituye unos aceites por …
Pues básicamente ya hemos acabado con el grueso de las reviews que podía hacer por no estar ya posteadas
Queda algún jabón suelto que no tengo a mano, y algunas cremas y jabones que aún no he probado debido al acúmulo o que son nuevos, pero ya lo que queda iré revisionando poco a poco cuando surja, poc a poc.
Abrizo y gracias por todo, man
Ya te dejo en paz
3 Me gusta