Ya queda poco…
Una docena más y chimpún, porque del resto de jabones que tengo, ya están hechas las reviews.
Tiene el cielo ganado.
El Sargento de Artillería Highway es duro, pero tiene corazón de oro
9 Me gusta
Siiiiii, nueva revisión a la vista!!! Ya las echaba de menos @Desmond !
1 me gusta
Muy buenas @manolo
Dos más
Bueno, pues voy con mis impresiones de este jabón de afeitar The Green Fairy de Mystic Water.
[imagen]
En cuanto a ingredientes y formulación, aquí podéis verlos:
[imagen]
Es una formulación de sebo donde destacaremos aceites de castor, aguacate, palma, glicerina, karité, aloe vera, bentonita, seda.
En cuanto al packaging, se trata de una pastilla de jabón que viene envuelta en plástico, con su etiqueta con formulación e ingredientes y nombre del jabón.
Existe la opción de comprar la pasti…
Bueno, pues voy con mis impresiones de este jabón Proraso, el de tarro rojo, también llamado sándalo o como lo denominan ahora, Barbe dure.
[imagen]
[imagen]
Pertenece a la última de las diversas formulaciones vegetales de este jabón, en la que destacaremos aceite de coco, glicerina, manteca de karité, y sigue manteniendo el aceite de sándalo aunque han suprimido la manteca de cacao.
En cuanto al packaging:
[imagen]
Caja de cartó…
Muchas gracias, Rey
3 Me gusta
Muy buenas @manolo
Otras 3 más
Bueno, pues voy con mis impresiones de este jabón de First Line Shave, el Razor Ruby.
[imagen]
[imagen]
Es una formulación de sebo, diferente a la de la gama Green/Blue/Red y mejorada, que corresponde a la denominada 3.0
En cuanto al packaging también hay cierta mejora en cuanto a la presentación del inicio de la marca.
El frasco ya no es transparente y ahora es más grande, el estándar habitual en sintonía con productores actuales…
Bueno, pues voy con mis impresiones de este jabón de afeitar Stirling Eskimo Tuxedo.
[imagen]
[imagen]
Es un jabón mentolado con formulación de sebo en la que sobre todo destacaremos aceites de ricino y coco, glicerina, manteca de karité, leche de coco y lanolina.
En cuanto al packaging: el jabón viene contenido en el típico tarro verde plástico con cierre a rosca de la marca de generosas dimensiones, que facilita mucho su carga. E…
Bueno, pues voy con mis impresiones de este jabón de afeitar Stirling Spearmint.
[imagen]
[imagen]
Es un jabón mentolado con formulación de sebo en la que sobre todo destacaremos aceites de ricino y coco, glicerina, manteca de karité, leche de coco y lanolina.
En cuanto al packaging: el jabón viene contenido en el típico tarro verde plástico con cierre a rosca de la marca de generosas dimensiones, que facilita mucho su carga. En ge…
Aún queda…pero ya queda poco, de verdad
Animo
Gracias mil !!
2 Me gusta
@manolo , 6 más
Bueno, pues voy con mis impresiones de este jabón Maya de T+S.
[imagen]
[imagen]
[imagen]
Corresponde a la fórmula creada para la nueva gama (Maya, Morocco, Himalaya, Boreal y West Indies) de 2017, posterior y mejorada respecto a la de 2016 que llevaban sus cuatro clásicos, Rainforest, Dark, Grog y Classic).
En cuanto al packaging:
Tarros plásticos todos negros, con tapa de cierre a rosca y pegatina en ella con formulación e ingr…
Bueno, pues voy con mis impresiones de este jabón Boreal de T+S.
[imagen]
[imagen]
[imagen]
Corresponde a la fórmula creada para la nueva gama (Maya, Morocco, Himalaya, Boreal y West Indies) de 2017, posterior y mejorada respecto a la de 2016 que llevaban sus cuatro clásicos, Rainforest, Dark, Grog y Classic).
En cuanto al packaging:
Tarros plásticos todos negros, con tapa de cierre a rosca y pegatina en ella con formulación e in…
Bueno, pues voy con mis impresiones de este jabón West Indies de T+S.
[imagen]
[imagen]
[imagen]
En cuanto al packaging:
Tarros plásticos todos negros, con tapa de cierre a rosca y pegatina en ella con formulación…
Bueno, pues voy con mis impresiones de este jabón Himalaya de T+S.
[imagen]
[imagen]
[imagen]
En cuanto al packaging:
Tarros plásticos todos negros, con tapa de cierre a rosca y pegatina en ella con formulación e …
Bueno, pues voy con mis impresiones de este jabón Morocco de T+S.
[imagen]
[imagen]
[imagen]
En cuanto al packaging:
Tarros plásticos todos negros, con tapa de cierre a rosca y pegatina en ella con formulación e i…
Bueno, pues voy con mis impresiones de este jabón Sàsq´ets de T+S.
[imagen]
[imagen]
Este jabón fue una edición especial cuya fórmula difiere un poco de la creada para la nueva gama (Maya, Morocco, Himalaya, Boreal y West Indies) de 2017, posterior y mejorada respecto a la de 2016 que llevaban sus cuatro clásicos, Rainforest, Dark, Grog y Classic), pero al final es similar en cuanto a su concepción porque sustituye unos aceites por …
Pues básicamente ya hemos acabado con el grueso de las reviews que podía hacer por no estar ya posteadas
Queda algún jabón suelto que no tengo a mano, y algunas cremas y jabones que aún no he probado debido al acúmulo o que son nuevos, pero ya lo que queda iré revisionando poco a poco cuando surja, poc a poc.
Abrizo y gracias por todo, man
Ya te dejo en paz
3 Me gusta
manolo
30 Abril, 2023 14:27
272
Incluidas nuevas referencias, gracias.
2 Me gusta
Esta lista me está resultando enormemente útil.
Muchísimas gracias.
Fernando
5 Me gusta
Os quería hacer una pregunta por qué los jabones de afeitar llevan esas latas con esos dibujos tan bonitos es que son coleccionables esas latas ?
2 Me gusta
ATILUS
25 Febrero, 2024 12:51
276
Se llama marketing. Ponen esos dibujos para que compres compulsiva o simplemente por el dibujo.
En principio se coleccionan los jabones, pero algunos, dicen, solo coleccionan las latas.
3 Me gusta
Erick
25 Febrero, 2024 17:56
277
¿Por qué llevan los libros esas portadas?, ¿y los discos esas carátulas?, ¿y los perfumes esas botellas?
Tengo la sensación compañero @Rober_vp , y no es una crítica ni un ataque, de que eres alguien muy muy pragmático. Y por aquí no estamos acostumbrados ni eres el usuario/cliente tipo de muchos de los chismes que aquí disfrutamos y atesoramos.
Yo personalmente disfruto de la presentación elaborada de un producto, para mí la belleza en las cosas es un plus importante.
Si te gustan sí, como todo en la vida.
Un saludo
4 Me gusta
Fenrir
8 Junio, 2024 11:09
278
Muchas gracias por elaborar el índice. Facilita enormemente la búsqueda de referencias concretas.
Y muchas gracias también a los reseñadores.
Un cordial saludo.
5 Me gusta
Hola @manolo . No sé si te puedo pedir que añadas estas revisiones al índice:
Gracias por la revisión…
Toda la razón. Lo único a tener en cuenta es que, a quien le guste la espuma no tan densa como a mí, le saldrá más barato.
Gracias por la revisión compañero
Muchas gracias por la revisión @narizrota
Un cordial saludo.
8 Me gusta
Sin problema. Serán añadidas hoy. Saludos y gracias por los aportes.
3 Me gusta
Gracias a ti por mantenerlo todo junto
3 Me gusta
Actualizado índice gracias a la colaboración del compañero @narizrota .
3 Me gusta