Desmond
26 Febrero, 2023 11:55
Another one, @manolo
Bueno, pues voy con mis impresiones de este Jungle Warrior de Noble Otter (jabón) en colaboración con Australian Private Reserve (fragancia).
[imagen]
En cuanto a ingredientes y formulación, aquí podéis verlos:
[imagen]
Es una base de formulación de sebo en la que destacaremos, leche de coco, glicerina, aceites de ricino, coco y aguacate, lanolina, mantecas de semilla de tucuma y kokum, bentonita y seda tussah.
En cuanto al packaging:
Típico tarro plástico americano estándar en medidas, co…
Thank you in advance, my dear
4 Me gusta
@manolo no sólo parece bueno, es que ES bueno
3 más
Bueno, pues voy con mis impresiones de este Crimson Red de The Sudsy Soapery.
[imagen]
[imagen]
Esta marca tiene 2 formulaciones; vegetal y sebo.
Esta formulación en concreto es la vegetal, de la cual destacaremos: aceites de coco y ricino, manteca de mango, glicerina, lanolina, miel, arcilla.
En cuanto al packaging:
Tarro plástico más pequeño que los habituales a los que estamos acostumbrados y que vienen precintados y sellados …
Bueno, pues voy con mis impresiones de este Rain de The Sudsy Soapery.
[imagen]
[imagen]
Esta formulación en concreto es la vegetal, de la cual destacaremos: aceites de coco y ricino, manteca de mango, glicerina, lanolina, miel, arcilla.
En cuanto al packaging:
Tarro plástico más pequeño que los habituales a los que estamos acostumbrados y que vienen precintados y sellados con lám…
Bueno, pues voy con mis impresiones de este Blizzard de The Sudsy Soapery.
[imagen]
[imagen]
Esta formulación en concreto es la de sebo, de la cual destacaremos: aceites de palmiste, coco y ricino, manteca de kokum, glicerina, miel, cera de abeja, lanolina, aloe.
En cuanto al packaging:
Tarro plástico más pequeño que los habituales a los que estamos acostumbrados y que vienen prec…
Muchas gracias, sus órdenes
3 Me gusta
manolo
7 Marzo, 2023 09:56
Actualizado el listado, gracias.
Por cierto, podrías añadir alguna tienda dondo comprar el jabón que revisas??
Saludos.
1 me gusta
Muchas gracias, rey.
Respecto a lo otro, la gran mayoría los compré en Maggards, top of the chain o zoco foro, por no decir todos, pero cuando no sea así ya lo comentaré, sip.
Saludos
1 me gusta
Dejo otra por aquí, @manolo
Bueno, pues voy con mis impresiones de este Doppelgänger Orange de Phoenix Artisans Accoutrements.
[imagen]
[imagen]
Potassium Stearate, Glycerin, Potassium Cocoate, Aqua, Potassium Kokumate, Sodium Lactate, Potassium Shea Butterate, Potassium Castorate, Sodium Stearate, Potassium Cocoa Butterate, Potassium Avocadoate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Theobroma Grandiflorum (Capuacu) Butter, Astrocaryum (Murumuru) Seed Butter…
Assias
4 Me gusta
A las tres anteriores, sumamos otra más
Bueno, pues voy con mis impresiones de este jabón de afeitar de Meissner Tremonia, el Warm Woods.
[imagen]
En cuanto a ingredientes y formulación, aquí podemos verlos.
[imagen]
Se trata de una formulación vegetal donde destacaremos aceites de coco, basabu, macadamia y jojoba, glicerina, kaolín y arcilla marrón.
En cuanto al packaging, se trata de un tarro de cristal morado muy oscuro que parece casi negro, con tapa plástica de cierre a rosca.
Pegatina en el lateral del frasco con nombre de…
Gracias @manolo , sus órdenes
2 Me gusta
@manolo , comentar que en la última edición, se han quedado dos reviews sin integrar al índice, estas dos:
Bueno, pues voy con mis impresiones de este Yuzu, Rose, Patchouli de Declaration Grooming en colaboración con Chatillon Lux.
(DG - jabón / Chatillon Lux - fragancia)
[imagen]
[imagen]
Es una formulación de base de sebo que corresponde a la primera de todas las que ha tenido/tiene. (la llamaremos Bisón simple).
Luego vendrían la Icarus (a la que además del sebo de bisón, se le añade sebo de cordero), y por último, la actual llamada…
Bueno, pues voy con mis impresiones de este jabón de afeitar de Meissner Tremonia, el Warm Woods.
[imagen]
En cuanto a ingredientes y formulación, aquí podemos verlos.
[imagen]
Se trata de una formulación vegetal donde destacaremos aceites de coco, basabu, macadamia y jojoba, glicerina, kaolín y arcilla marrón.
En cuanto al packaging, se trata de un tarro de cristal morado muy oscuro que parece casi negro, con tapa plástica de cierre a rosca.
Pegatina en el lateral del frasco con nombre de…
Y por otra parte, ya de paso aprovechando la coyuntura, hay una nueva review más
Bueno, pues voy con mis impresiones de este jabón de Ariana & Evans, Khalifa.
[imagen]
[imagen]
Sobre todo destacaremos: leche de cabra, mantecas de karité, kokum, mango y cacao, glicerina, aceites de ricino, aguacate, cacao, camelia y argán, yogur griego, lanolina y bentonita.
En cuanto al packaging:
El habitual tarro estandarizado ya por la mayoría de fabricantes.
Cómodo para cargar directamente y con tapa de cierre a rosca.
E…
2 Me gusta
manolo
20 Marzo, 2023 12:30
Correcto, lo sabía, ando un poco a salto de mata últimamente. Saludos.
1 me gusta