Instrumentos musicales

Después de mirar a ver si había algún hilo parecido y no ver ninguno. Pero si ya hay uno creado, o no es el sitio correcto, no hay problema en cerrar este o moverlo donde corresponda. He dicho como hay hilos tipo relojes, plumas, motos etc .. Me he dicho pues hay que crear uno de instrumentos musicales.
Pues eso, aquí podemos decir que instrumento os gusta. Y si tocáis alguno, pues comentarlo también.

7 Me gusta

A ver cómo subo fotos, porque debo tener de unas treinta guitarras, entre elécrtricas, acústicas, etc. Toco desde los 8 años, y ya veo los 51 en el horizonte.

Pongo algunas:

Benedetto Bravo:

PRS McCarty Trem Killer Quilt/Korina 2009

Gibson Les Paul Reissue 1958 (R8)

Vigier GV Wood en caoba de Honduras:

Gibson Les Paul 1958 Reissue (R8)

Surh:

A ver si encuentro algunas fotos de acústicas.

P.D. He encontrado esta con varias Martin, de izquierda a derecha: Martin D35, Martin OM28VR y Martin CEO7

Y algunas fotos más sueltas:

La mayoría ya no las tengo, cosas de que tengan que caber cunas, etc. en la casa.

Estas cosas no se esconden como los jabones o las maquinillas (bueno, en el local de ensayo se puede dejar material), así que, encima, estaba todo a los ojos de la consorte.

He puesto guitarras, pero hay más instrumentos: ukeleles, sierras musicales, armónicas…

6 Me gusta

Pena penita pena
No veo ni una
:sleepy_face:

2 Me gusta

Vaya, yo sí las veo todas, he usado ImgBB.

1 me gusta

Yo tampoco las veo

1 me gusta

A ver si hay suerte:

Por orden. Benedeto Bravo, PRS McCarty Trem Killer Quilt, Gibson Les Paul 1958 Reissue, otra R8, Avalon O23, Vigier GV Wood en caoba de Honduras (edición de 20 unidades), Gibson ES335, Surh, Fender Stratocaster Hot Rod 62, Martin D35, Martin OM28V y Martin CEO7, Suhr y Melancon, Tokai LS160 Gold Top. Hay bastantes más, pero tendría que localizar fotos.

15 Me gusta

Qué chuladas :heart_eyes:
Tienes más amplis además de el que sale en la foto?

1 me gusta

Pues fotos, no, creo que no. He tenido, desde mi tierna adolescencia, algunos bastante majos: Soldano SLO 100, Marshall JCM800, Fender Twin Reverb, VOX AC30…

Hace muchos años que no toco en directo. De hecho, la verdad es que la gran mayoría de guitarras las vendí porque no concibo mucho tener instrumentos como músico de dormitorio, necesito tocar con gente para que me llene lo que hago. Lo de la música, lo dejé atrás, a parte de por problemas físicos que no vienen mucho a cuento, y que me impiden tocar en condiciones, porque hoy por hoy no podría comprometerme a cumplir en ensayos, bolos, etc.

Es una parte del pasado a la que tengo cariño, pero tampoco soy nostálgico, ahora me llenan otras cosas.

6 Me gusta

Bueno ya sabes, adaptarse o morir.
:flexed_biceps:

1 me gusta

Yo en su día, hace ya años y años toque el bajo con bastante soltura. Ahora ya probablemente no sabría ni por dónde agarrarlo…como recuerdo guardo mi Fender JazzBass de 5 cuerdas Usa95’

Cualquier instrumento bien tocado es brutal pero si tengo que elegir quizás un buen saxofón sea lo que más me pone los pelos de punta :ok_hand:

3 Me gusta

Ben Webster, Sonny Criss… La verdad es que, siendo guitarrista, siempre he sido un saxofonista frustrado.

1 me gusta

Las fotos en imgbb y post images no se ven bien, unas veces si otras no.

Usad por favor imgvb que funciona bien.

Quitando mi flauta travesera, la otra primera que usé y ya no uso y algún whistle y flauta de pico, no tengo mucho.

Ya subiré alguna, por aportar, porque tampoco es que sean gran cosa.

1 me gusta

la segunda vez, he usado ese servidor, no sé si se verán.

Si, esas se ven.

1 me gusta

Pues supongo que como la mayoría de los que estamos por aquí el tema de la música ha quedado un poco atrás, parejas, niños, espacio….. llevo tiempo sin tocar en grupo y la mayoría del material ha salido pero me he quedado con unas cosillas para tocar en casa. Tengo un espacio pequeño reconvertido para de vez en cuando recordar viejos tiempos y rasgar cuerdas. Por aquí os dejo lo que me queda.

• Fender Esquire de 1954
  • Gibson les Paul junior TV model de 1957
  • Alhambra española de los 70
  • Ampli Divided by 13 LDW 17/39
  • Pantalla Divided by 13 con 2 Celestion Greenback
  • Lo que veis en la pedalera

Mi hijo le está cogiendo gusto a la guitarra y supongo que si sigue con esto, lo disfrutará igual que yo hice en su tiempo.
IMG-3173
IMG-3174
IMG-3175
IMG-3176
IMG-3177
IMG-3178
IMG-3179
IMG-3180
IMG-3181
IMG-3182

10 Me gusta

Cojones!!! :open_mouth:

Madre mía vaya colección más guapa

1 me gusta

Mi Cort M600

IMG-20250628-134731

9 Me gusta

Os pongo algunas más. Si queréis info de alguna, por aquí estamos:

11 Me gusta

Anda que vas manco tú…

1 me gusta

Gracias David, pues me he deshecho del 95% de todos los amplis y guitarras que he tenido. Me he quedado con cosas que me ha costado mucho encontrar y el ampli que me lo hicieron por encargo en su día, hará unos 20 años. En pedales lo único bueno que me queda es el king of tone de analogman, acabo de ver que hay una lista de espera de 6 años a día de hoy

1 me gusta