Intercambio o venta de muestras

Hola, a pesar de que esta idea no es nueva y en el pasado no ha cuajado, abro este hilo por si alguien puede estar interesado en intercambiar o vender muestras de jabones.

Pretendo tener el mínimo de jabones posible por lo que antes de comprar quiero estar seguro de si un jabón me puede gustar. Solo quiero tener jabones que realmente me convenzan para que cada afeitado sea una experiencia totalmente gratificante y no usarlos porque toca y para que no se queden olvidados en un cajón.

Yo tendría los siguientes:

Portus Cale
SV 70 aniversario
BM Lavanille
Meissner dark limes
MdC fougere
Dapper doc
Joserra noir, green twist y cefiro
Daisho grand fougere
T&H 1805
Fine orange noir

Me interesan sobre todo los de Joserra, Daisho, Eufros, Declaration grooming, PPA, caties bubbles, Mikes soap, Noble Otter, Mystic, Meissner, BM y SV.

Si este no es el lugar para este hilo, por favor que akgun @asistente lo mueva donde corresponda.

Un saludo

14 Me gusta

Pues me parece muy buena idea, yo también tenía pensado hacer un hilo similar pero lo he ido dejando. Te mando mp.

1 me gusta
1 me gusta

Me quedo por estos lares. Me parece una muy buena idea pero al mismo tiempo me doy miedo de mí mismo con lo que puede surgir de aquí…
Soy de Málaga (Rincón de la Victoria).

:warning: Busco: :warning:
“Summer fig” y "chasing the dragón"de A&E.
Mint Evolution de Joserra.
AROMAS POTENTES.

:warning: Tengo: :warning:
Declaration grooming. Yuzu/Rose/Patchuli.
Declaration grooming. Weinstrasse.
Declaration grooming. Trimegistus.


Joserra. brocha.
Joserra. Druida.
Joserra. Rodrigo de jerez.
Joserra. Killix.
Joserra. Green twist.
Joserra. Noir.
Joserra. Viriato.
Joserra. Blas de Lezo.

Wickham. Nazareno.

Daisho. Tuscan citrus.
Daisho. Bohemian honey.
Daisho. Fruit snap.
Daisho. Fujiyama.
Daisho. Summer tonic

The club. Wake the f’up.
The club. Midnight kush.
The club. Charlatans traipse.

A&E. Spartacus.
A&E. Which one is Pink?.
A&E. Social hipster.
A&E. Tertius.

B&M. Gothique.
B&M. Rapshody.
B&M. Angelique.

PAA. Solstice.
PAA. Dappers doc.
PAA. CAD.
PAA. Astra planeta. Ck6
PAA. Gondolier.
PAA. Lather blaster. Ck6.
PAA. Bay rum.
PAA. Harvest Moon.
PAA. Cavendish.
PAA. Coconut oud.
PAA. Planet 9.

Stirling. Arkadia.

Tabac.

Soap Commander. Barbershop.

Grooming. Black ship.

Jabones by luna. Azahar.

Southern witchcrafts. Tres matres.

Proraso. Verde.

Wholly King. King of oud.

3 Me gusta

Yo gracias a un post de estos provee el dapper y el cellA. Mis jabones preferidos

2 Me gusta

Ya he recibido privados de algunos compis y hay algún intercambio ya en marcha. Lo único que para mantener el hilo abierto y que no se cierre por inactivo como ha pasado con los anteriores de este tema, sería bueno que indicarais aqui que enviais privado o algo así. Tampoco creo que todos pongamos todo lo que tenemos porque igual ensuciamos el hilo pero si algo para mantenerlo vivo. Gracias.

1 me gusta

Yo como ya viste te he enviado privado.

Aunque ya hemos llegado a un acuerdo , seguire usando el hilo para pedir otras cosillas que me vayan interesando. Asi lo mantenemos vivo .
Un abrazo Alberto.

1 me gusta

Va, me apunto a esto, es una idea muyyyy buena.

Busco:
Wholly kaw Italian holidays
A&e summer fig y vanille de tabac
Noble otter kaboom
Joserra Altamira y muestra PN1

También se pueden cambiar jabones enteros más baratos por muestras de más caros.
Juegos de cuchillas por jabones. Etc

Lo que aquí se está hablando tiene cierta similitud a lo que Javier @Russo comentó en su día, no sé si al final se podrá llevar a cabo pero la idea es a mi gusto cojonuda:

Un saludo fenómenos y todo lo que sea sumar y engrandecer el foro pues para adelante :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

4 Me gusta

Hola compañeros, de momento estoy servido de jabones, pero me gustaría probar algunos para cuando compre de nuevo. Me gustaria probar:

  • Daisho: Shamadi, Sikure tabako
  • Noble otter: Orbit, Northern Elixer, Barbarr, Lavanille, Monarch.
  • Phoenix and Beau: Spitfire.
  • Saponificio Varesino: Cubebe, Opuntia, Felce aromática.
  • Stirling: Spice, Mountain Man, Gatlinburg.

Tengo:

  • Bm: Petrichor, Vespers, Cologne Russe, Seville.
  • Daisho: Mentolado Vigoroso, Tuscan Citrus, Bohemian Honey, Fresh Fougere, Barbershop, Leather Note.
  • Epsilon Blue mediterranean.
  • Eufros Barakah Oud.
  • Joserra: Altamira, Céfiro, Black Rose note, Kilix, Brihuega, Kush, Rodrigo de Jerez, Green Twist.
  • Lea classic, crema.
  • Portus Cale.
  • Saponificio varesino Desert Vetiver.
  • Spearhead shaving: Spiced!
  • Stirling: Coniferous, ozark mountain.
  • Tabac.
4 Me gusta

Una subidita para darle vidilla al hilo. Esta semana he hecho unos cuantos intercambios y han ido muy bien. Todas las muestras recibidas tiene super buena pinta y algunas que ya he probado han confirmado las expectativas. A ver si se anima alguien más

3 Me gusta

Ánimo el hilo

Yo tengo para cambiar:
Cabezal Yaqi scalloped con logo.
Jabón haslinger leche.
Jabón tabac.
Crema cella
Jabon triple butter sudsysoapery- almond vainilla.
Jabón proraso blanco y rojo.
Cuchillas rapira platinum lux y Gillette nacet
Pre-shave artesanal con aceite de jojoba, almendras, AEE de árbol del té y lavanda.
After shave loción artesanal con 10% aloe vera, glicerina, colágeno, aceite y fragancia de almendras.
Stirling baker street, almond creme y orange chill.
Catti and bubles. Un jour gris.
Col conk lima

Me gustaría probar algún barrister, el de pimienta de cutty.
También cualquier jabón de vetiver.
De cuchillas probar las silver blue, las personna crystal y platinum, las winner y las 7 o clock platinum. También las rubie

Y creo que ya está.
Tengo muchas cremas pero para cambiar lo veo difícil.
Si me acuerdo de algo más edito

2 Me gusta

Te mando privado.

Aprovechando que pasaba por aqui.
Busco muestra de los siguientes jabones :
PAA CAD. Conseguido
A&E Asian Plum.
Noble Otter Noir et Vanille . Conseguido.

Si alguien tiene alguno de ellos , que me mande privado y lo hablamos.

Actualizo con los Stirling que me llegaron ayer.

1 me gusta

Editado otra vez con lo cambiado.

Yo también he actualizado y en la actualización se me ha enganchado otro PAA de rebote… Esto del zoco es una p… locura.

Pregunto. ¿Cómo mandáis las muestras? Yo no tengo esos botecitos tan monos que circulan por ahí.(vale, en amazon están los de 5ml a 9€ las 50 unidades…). Imagino que utilizáis esos ¿verdad?.

También puedes usar bolsitas de plástico de esas que tienen un zip arriba. Las tienes en papelerías

1 me gusta